19-27 julio, Collado Villalba (MAD), gana GM Ernesto Fernández

Terminó el II Open Internacional de Ajedrez 64 Villalba, valedero para Ranking Nacional e Internacional con la victoria del Maestro Internacional español Ernesto Fernandez Romero, que vino desde Málaga para jugar nuestro torneo e imponerse con el 100% de los puntos, 9 de 9. 


El evento se jugó en la cafetería de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba, durante 9 dias, coincidiendo con las fiestas locales de Santiago Apostol

A nivel deportivo hay que destacar la gran actuación del villalbino Alejandro Blanco Samaniego que finalizó en 5ª posición, perdiendo solo con el campeón y con el mexicano Carlos Andalón.


Destacar el buen resultado de Bianca Andrade que tras su tercer puesto en el Campeonato de España Sub12, supo pelear con rivales de mayor edad y nivel para finalizar con 5.0 puntos.

En la foto de izquierda a derecha : Carlos Sanz (Concejal de Deportes), Agustin Garcia (Presidente de la FMA), el ganador Ernesto Fernandez y Arcangel Fernandez (Club 64 Villalba).

El torneo fue arbitrado por Luis Blasco de la Cruz (arbitro internacional) que en los próximos días representará a nuestro club y a Collado Villalba en las Olimpiadas de Ajedrez que se celebrarán en Tromso (Noruega) del 1 al 15 de agosto. Es el mayor evento mundial de ajedrez.



Club Ajedrez 64 Villalba





http://chess-results.com/Tnr137344.aspx?lan=2

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario