21-27 junio, Check Mate International Chess Festival (Guadarrama, MAD)

Información de este Festival que ha surgido de repente con 5.000 euros al campeón Sub-2000....


Check Mate International Chess Festival

Estimado Amigo,

Nos complace informarle de la celebración del Check Mate International Chess Festival, organizado por Chess Estudios entre los días 21 y 27 de Junio de 2014 en el Centro de Congresos Fray Luis de León, Guadarrama (Madrid), en colaboración con las Federaciones Madrileña y Española de Ajedrez (FMA y FEDA) y el propio Centro de Congresos Fray Luis de León.

El Festival constará de dos torneos (un sub 2000 y un sub 2300) con más de 30.000 euros en premios, invitaciones a Campeonatos de España por Edades y premios especiales.

Además, disfrutaremos de simultáneas, espectáculos de magia, animadores para niños,  y de todas las instalaciones que nos ofrece este lujoso centro como pueden ser: piscina olímpica, lago navegable con barcas, pistas de tenis y pádel, parque de atracciones natural, barbacoa, etc. Y todo esto en la naturaleza, en verano y a unos precios muy económicos.

En definitiva, pensamos que es una gran oportunidad para hacer una excursión en verano, jugar un gran torneo de ajedrez, y disfrutar de la cantidad de eventos paralelos que hemos preparado para que disfrutéis con ellos.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos:

  • Cuestiones organizativas: CHESS ESTUDIOS (Mikel: 616532764 , Ángel: 617424173)
  • Cuestiones logísticas: Centro de Congresos Fray Luis de León (918549590)
o a través de los emails indicados en los Dossiers informativos:

*****PROMOCIONES PARA NIÑOS Y PARA CLUBES*****

Chicos y chicas sub14 (o inferior): 50% de descuento en su cuota de inscripción.

Además, desde el equipo organizativo del Check Mate lanzamos una oferta exclusiva para Clubes:

  • Grupos de Club de entre 5 y 10 personas (ambos inclusive), confirmando antes del 31/05/2014 - 25% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Grupos de Club de más de 10 personas, confirmando antes del 31/05/2014 - 50% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Grupos de Club de entre 5 y 10 personas (ambos inclusive), confirmando después del 31/05/2014 - 15% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Grupos de Club de más de 10 personas, confirmando después del 31/05/2014 - 25% de descuento en la cuota de inscripción.

Se realizará un único pago total para cada grupo, especificando en el concepto el nombre del club, y confirmando mediante un email el nombre del club y de los distintos integrantes.

En definitiva, pensamos que es una gran oportunidad para hacer una excursión en verano con sus chavales de su club o de su escuela, jugar un gran torneo de ajedrez, y disfrutar de la cantidad de eventos paralelos que hemos preparado para que disfrutéis con ellos. 


¡Esperamos verles en Guadarrama este verano!
  

Equipo de Organización
CheckMate International Chess Festival
21 - 27 de junio de 2014
Comparte en Google Plus

Acerca de Jose Vicente Jiménez Martínez

Colabora en AjedrezValenciano.com

4 comentarios :

  1. Otro torneo con dos categorías en el que la categoría inferior tiene un premio más alto que la categoría superior... pese a que los importes de inscripción y las condiciones son exactamente las mismas.

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me gusta jaajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Veamos. He llamado al fray luis de leon y me han dicho que no saben nada de los precios de alojamiento, que mejor contacte con la organización.

    Alguien puede recomendarme alojamiento ?

    ResponderEliminar