Xabia, gana MI Luis Maria Campos. El infantil para Marc Carbonell

http://ajedrezvalenciano.blogspot.com.es/2013/09/convocatoria-copa-campeones-2014-para.htmlCLASIFICACIÓN OPEN
CLASIFICACIÓN INFANTIL









Ayer, con motivo de las fiestas de la Virgen del Loreto en el puerto de Xàbia, se realizaron unas partidas simultaneas de ajedrez, jugó esta vez contra 21 jugadores al mismo tiempo,
la actividad se realizó el la calle Severo Ochoa, delante del local de la comisión de fiestas del Loreto, dio comienzo a las 18 h., de las 21 partidas, 18 de ellas las ganó el maestro y 3 finalizaron en tablas (empate), esta actividad concluyo aproximadamente a las 20:30 h. en un ambiento agradable y con la gente muy contenta de haber participado en esta experiencia.

Un saludo
Francisco Morató ( Coordinador C.E. Xàbia)
BASES
Hola a Todos;

Os recuerdo las actividades que tenemos para esta semana:

- El viernes 29 de agosto a las 18 h. simultaneas de ajedrez en la Calle Severo Ochoa, situada en el puerto de Xàbia, a cargo del Maestro Internacional Francisco Sánchez Guirado, en este evento podéis participar todos los que queráis sin previa inscripción, solo con estar 15 minutos antes del inicio para poder coger sitio en algún tablero.

- El domingo 31 de agosto tenemos el torneo Villa de Xàbia, dentro de lo que son las fiestas de la Virgen del Loreto, se jugará en la Calle Severo Ochoa, situada en el puerto de Xàbia, en este evento si que es recomendable que estéis inscritos con unos días de antelación para que la organización tenga un número aproximado de participantes.

Ánimos a todos y a disfrutar y hacer amigos jugando al ajedrez!!!

Para los entendidos en informática, deciros que los 2 torneos están enlazados entre si, quiero decir que accediendo a uno de ellos, luego se puede pasar al otro sin tener que salir del primero.

Un saludo y gracias a todos de antemano por vuestro apoyo
Francisco Morató





Hola a Todos;

Adjunto el cartel y los enlaces del torneo Villa de Xàbia que se jugará el 31 de agosto de 2014 con motivo de las fiestas de la Virgen del Loreto y cuyo reclamo turistico son els bous a la mar.


Un saludo
Francisco Morató 
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario