Rajoy piensa en Alcaraz como ministro de defensa para la próxima remodelación de su gabinete.

Según han confirmado fuentes del Partido Popular, el nombre del MF Javier Alcaraz, actual jugador del Mislata, está en las quinielas como ministro de Defensa. Aunque su experiencia en política es nula, hay pocos candidatos que superen sus aptitudes de solidez, habiéndose enfrentado con notable éxito a cientos de partidas en las que le intentaban ganar. El fichaje que el nuevo Ejecutivo medita, responde a la voluntad por parte de Mariano Rajoy de contar con un equipo de gobierno rocoso para afrontar un contexto adverso. 


"Javier está en Lyon disfrutando de una beca y cuando acabe su formación que nos habrá salido gratis a costa del ejecutivo francés, será el momento."

“Los ajedrecistas están acostumbrados a la toma de decisiones con contundencia y sin vuelta atrás. Y ahora mismo España no necesita a alguien que sepa articular frases subordinadas sino personas que actúen con firmeza”, insisten desde la sede de Génova. Tampoco se quiere abusar de fichajes de ajedrecistas “aunque prácticamente todos los jugadores están tanto o más preparados que cualquiera de nuestros políticos”.

Por su parte el MF valenciano ha declinado cualquier tipo de declaraciones con la excusa: “Tengo que estudiar xDDD”. Deeeew.

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :

  1. Ministro de Defensa esta muy bien sobre todo para alcaraz que emplea muy bien la defensa francesa,ya era hora que pasaremos de Merkel!!!!!

    ResponderEliminar