29 diciembre, Masnou Restaurante La Tribuna, Vila-real, gana Eric Sos

Con más de 40 jugadores el senior y casi 20 el alevín sub 12.
Éxito de Tarde en el Masnou de 5 h de la tribuna en Vila-real controlado por Jorge Romero y Tino Requera, con sus inquisidores comentarios cual reportero deportivo..

Mi memoria me dice lo siguiente, a la espera de que envíen clasificación:
En el sub 12 que acabó a las 2 h y media, se impuso Alberto Bono tras empatar a puntos con Gonzalo García, ambos del Camp de Morvedre; al no disponer de porcentajes, se hizo una partida de desempate que ganó Alberto, bravo!, 1º sub 10, Óscar Gargallo Catalán del Círculo Mercantil.

En el Open se impuso Eric Sos, pronto MF, con más de 45 ptos, aprox. habiéndose levantado unas 3 veces si mal no recuerdo, 2º en la foto finish, ganando la última partida a Sergi, el MF Pablo Cruz, que se ha dado un paseo hasta Castellón, así pues: con 36 ptos Pablo, 35'5 yo, JM Pérez, 34 Sergi Mingarro, Sergi se manturo en el 2º puesto prácticamente todo el torneo holgado, pero perdió 2 partidas finales en los últimos minutos, la última parecía q la pudo ganar, bueno. 5º Alejandro Roig, con el 99% que ganó todas, salvo la última tablas, pero algo más lento que el resto de arriba, no recuerdo los puntos, 6º y 7º cerca, respectivamente: Alejandro Pérez y Pepe Roca con unos 30 aprox.

Saludos y Feliz año.
Masnou Tribuna Ok by Ajeval
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :