El plan de expansión de Vodafone para 2014 consiste en convencer a Eric Sos de que se pase a contrato

Conseguir que Eric Sos, deje de usar una tarjeta prepago para pasarse al contrato “Red M” es, a grandes rasgos, el principal plan de expansión de la compañía Vodafone para 2014, según han informado fuentes cercanas a la empresa. 

Aunque la compañía no ha adelantado detalles de la operación, las fuentes han reconocido que “básicamente, el Power Point del plan de crecimiento del próximo año consistía en una fotografía de Sos”.

“Vamos a centrar el futuro de la empresa en torno a este chico”, ha explicado la citada fuente. “Y ya está, una vez hayamos convencido a Eric de que renueve su terminal móvil y se pase a contrato, habremos cumplido los objetivos de este año”.

Vodafone ya anunció el pasado año su intención de conseguir convencer a Eric para que se pasara a contrato “llegando de este modo a una implantación del 100% en su familia, de la que el es el único que todavía va con tarjeta prepago”.

Este plan no llegó a materializarse durante 2013 debido a que Eric cuelga todas las llamadas que recibe de los comerciales de la compañía. “Es duro de pelar, sólo te dice claro, claro, muy típico, tipiquisimo, estas que me vas a convencer a mí, y luego cuelga, es muy frustrante y un gran reto para nosotros, de ahí que vayamos a dedicar todo un año y todos los recursos de la compañía a tratar de hacernos con ese objetivo antes de que nuestros competidores se nos adelanten”, explican portavoces de la empresa.

A última hora de la mañana, Eric ha recibido una llamada de una comercial de Vodafone y, cuando estaba a punto de aceptar pasarse a contrato, ha colgado el teléfono porque un tal Zapata le ha llamado al timbre.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :

  1. De hecho hemos decidido echarle del club tras no aceptar la oferta de Vodafone, que parecía irrechazable, ante tal falta de criterio, y su continua insistencia en jugar a6 contra todo como defensa principal en su repertorio, sus declaraciones han sido: "los de vodafone son unos payasos---"

    ResponderEliminar