ASAMBLEA FACV: Solución a la crisis económica. Cuevas anuncia bajadas de licencias a partir de enero.

El presidente de la FACV, Francisco Cuevas ya tiene en su mano la solución a la crisis, según ha anunciado en la asamblea que se ha perpretado esta mañana. Según Cuevas con el que hablamos telefónicamente al conocer de todo el tinglado y es que la noticia ha corrido como la pólvora desde que fue anunciada en la Asamblea,

“Ha contactado conmigo por correo electrónico un magnate que está muy interesado en invertir una suma de dinero tan grande que podríamos pegar el pelotazo padre. Yo personalmente he contestado el e-mail esta mañana facilitándole los datos de las cuentas de la FACV. Ahora sólo toca esperar y tener confianza” asegura Cuevas, que se mostró contento como pocas veces se le había visto.

“La suma podría ser muy importante. Tanto, que nos permitiría superar esta difícil etapa. El dinero que hay que enviar para que puedan efectuar la transferencia será insignificante una vez recibida nuestra parte. Creo que merece la pena el esfuerzo. Con el presupuesto que teníamos destinado a tecnificación y arbitrajes bastará. Luego podremos destinar el doble a esas partidas o a otras”.


El presidente intentó ofrecer transparencia y con la intención de acallar las críticas de quienes a buen seguro duden del correo de un desconocido, nos ha pasado el e-mail de “nuestro amigo benefactor”. Aunque redactado en un español algo pobre, Cuevas no quiso dar mayor importancia al asunto y desdeñó con firmeza que eso pudiera ser un motivo para desconfiar del magnate. 


Reproducimos a continuación el correo original del señor Melongo

De: Seru Melongo
Para: paco@la-facv.org
Asunto: URGENTE, dinero free!! 100% legal

Hello mi amigo nuevo
Mi nombre Mr. Señor Seru Melongo. Soy un Manager de Foreign Operaciones Department de Nigeria y tenemos que sacar todo el capital de país. Quiero que indique mi interés en realizarle una transferencia de un millón  de dólares a su cuenta en España, bonito país. Le informo que para que esto sea necesario el 10% de este dinero debe enviarlo por adelantado, para en gastos de abogados y contables. Tras la recepción de su respuesta con URGENCIA, yo le envíe un texto de solicitud para que usted deberá poner con sus datos del banco.
Señor Mr. Señor Melongo


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

2 comentarios :

  1. A mi ayer me ingresaron en mi cuenta, así, sin mas, dos millones de euros y Angelina Jolie me pidió rollo. Estoy un poco contento.

    ResponderEliminar
  2. uuuh a ti Angelina Jolie?¿? a mi Brat Pitt, también estoy contento xd, felices fiestas y feliz día de los inocentes xd

    ResponderEliminar