Cerrado por equipos Quart de Poblet, ganó la UVEG



http://chess-results.com/tnr118689.aspx?lan=2&wi=821&turdet=YES

 El equipo de la Universitat de València Estudi General (UVEG), formado por Fernando Silva, César Giménez y Juan Antonio Cebrián, ha resultado campeón del I Torneo Cerrado por Equipos “Quart de Poblet”, que se ha disputado, entre el 20 y el 26 de diciembre de 2013. Segundo ha clasificado el primer equipo local, el Quart A, y ha cerrado el podio el Vila-Real.



En cuanto a los mejores tableros, destaca la sobresaliente actuación de Juan Antonio Cebrián, tercer tablero de la UVEG, quien ha firmado el mejor torneo posible, ganando 9 de 9 partidas posibles. César Giménez, también de la UVEG, ha sido el mejor segundo tablero por puntos (8 de 9) y por porcentaje (88,9%). En cuanto al mejor primer tablero, por puntos ha sido Fernando Silva, de la UVEG, con 7,5 de 9, sin embargo, si establecemos la clasificación por porcentaje, el mejor tablero ha sido Pablo Aymerich, de Vila-Real, con un perfecto 4 de 4.


Destacar que durante el desarroyo de la competición, no ha habido agua para todas las rondas, y dulces navideños durante las rondas de la tarde, al igual que en la clausura, que también hubo Cava, Sidra y refrescos.


El concejal de Deportes de Quart de Poblet, Juan Medina, ha estado presente en el acto de clausura, en el cual se dió un curioso premio por tablero: Carbón dulce al peor clasificado por tablero presente en la sala, que los jugadores "premiados" y no premiados se tomaron con bastante humor, síntoma del ambiente amistoso y deportivo que hubo a lo largo de todo el torneo.


Desde la organización queremos agradecer enormemente el esfuerzo y compromiso mostrado durante todo el torneo por todos los equipos, en especial aquellos que se han desplazado desde lejos, día tras día.


¡Feliz año nuevo!


C.A. Quart


20 al 26 de diciembre, válido ELO, liga 10 equipos de 3 jugadores.

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

60 comentarios :

  1. ¿Un torneo por equipos válido para ELO y no es el interclubs? ¡Qué buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Lastima que coincida con el torneo del Circuito Copa Campeones del 2014 de Silla, Sub-1600 y Sub-2200, el Quart como siempre poniendo torneos en fechas de otros, menos mal que lo reconocen en sus bases y no aceptaran jugadores que objetivamente puedan jugar el Sub-2200 de Silla, es una coletilla que busca quedar bien con Silla, no soluciona la coincidencia, como siempre la federación otro sobresaliente, permitiendo la coincidencia de 2 torneos, cuando pone en las bases de la Copa Campeones del 2014, que no coincidira con otro torneo y quedan las fechas reservadas para los torneos de la Copa Campeones, en resumen sobresaliente Quart y la Federación. Coincido que es una gran idea un por equipos valido para elo, me gusta el torneo, pero jugare Silla, no sea que objetivamente me meta en un lio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anónimo.

      Quizás, tal y como ponía el calendario, Silla solicitó fecha con un torneo sub8, sub10 y otro sub1600. De ahí que en las bases de Quart tan sólo puedan jugar de sub12 en adelante y por encima de 1600. No veo en ese caso nada que impidiese hacer el torneo de Quart. Y no me extrañaría que sabiendo lo "bien" que se llevan el Presidente de Silla y la persona de contacto que aparece en las bases, el Presidente de Silla subiera el tramo a 2200 aunque la FACV no se volviera loca y mantuviese las condiciones de Quart, al haberlo solicitado, según pone en las bases, siendo Silla sub1600.

      Es una hipótesis..

      Eliminar
    2. Esa hipótesis es falsa, por que si es asi la FACV no dejaria a Silla organizar un Sub-2200, por coincidencia con Quart, ni lo pondrian en la Copa Campeones, mi hipótesis es que a Silla no le molesta ese por equipos, que es muy flexible, y compatible totalmente con Silla, al ser por equipos pueden jugar en cada encuetro jugadores distintos.

      Pero es otra hipótesis..

      Eliminar
    3. Si Quart está de acuerdo y además no computa para copa de campeones sigue valiendo la teoría del anónimo que responde primero: Quart tendría la preferencia y le da igual que Silla suba el requisito.

      También puede ser que no y no se les prohiba a ninguno por ser un tema complicado.

      Hay una contestación de Domingo que es del Quart abajo, a ver si habla alguien de Silla (firmando)

      Eliminar
  3. Muy buena idea, pero una lastima que no se respete el calendario de la Copa Campeones, y el torneo coincida con el de Silla, por suerte Quart lo reconoce en las bases que Silla pidio la fecha primero, esperemos a ver el criterio objetivo que dicen las bases....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el quart "reconoce", no lo reconoce, esperemos a qué, absurdo..

      Eliminar
  4. Las bases de Quart dicen asi

    Consideraciones adicionales:
    Por no tener preferencia en el calendario, no podrá
    participar ningún jugador que pudiera
    hacerlo objetivamente en el Open de Silla
    , a celebrar paralelamente a este torneo ...........


    Con esta nueva coletilla cualquiera puede organizar torneos en las mismas fechas que otro, para que reservas las fechas en el calendario?

    ResponderEliminar
  5. Como norma general cuando se critica un torneo anónimamente, cosa que es muy fácil, se cierra el hilo y santas pascuas. Se ha vuelto a reabrir a petición del Quart. Eso sí, los ataques personales no tienen cabida, de forma anónima. Es política de la web.

    ResponderEliminar
  6. Buenasss a todos,

    Según tengo entendido, en el momento en que solicitamos las fechas para la realización del torneo, todavía no se habían solicitado por parte del Silla, esas fechas para la realización del IRT sub 2200.

    Desconozco si la ampliación fué a raíz de conocer nuestra intención de poner en el calendario nuestro 1er Cerrado por equipos, o fué causada por otros motivos. En realidad me dá igual.

    Lo que sí sé es que tenemos autorización por parte de la FACV y de la mayoría de Organizadores de Torneos y que por lo tanto el torneo se va a realizar.

    De manera que tan solo me queda darle muchos ánimos a la organización del IRT de Silla y espero que su torneo sea todo un éxito de participación.

    Un abrazo a la familia ajedrecista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario: objetivo, sin ofender, mostrando argumentos... y dando la cara.
      PD: Yo no jugaré ninguno de los 2 torneos.

      Eliminar
    2. BRAVO, sencillamente, a Domingo x los mismos motivos que Alfonso da, nosotros imagino que intentaremos hacer equipo, pero no es claro, debido a las fechas, e intentaré jugar algunas rondas, no todas, está por ver, pero igualmente, es interesante.

      PD: en Cataluña, conocida por su multitud de torneos, Irt's, cerrados de promoción y otras cosas, al menos hasta la actual separación de licencias, muchos torneos han coincidido, aún con su amplia geografía, Y NO PASA NADA. La reglamentación es la que es, y el Circuito es bueno, PERO CREO QUE SE ES MUY ESTRICTO, sí q he dicho algunas otras veces que es una pena q uno coincida con otro, y bla bla, y UNA PENA ES, pero no por ello, se pueden dejar de hacer cosas...

      Eliminar
  7. Me parecen tanto Silla como Quart dos formatos muy interesantes, uno por equipos y otro sin premios en metálico, recuerdo los torneos de Nadal de Silla, que todos al final teniamos nuestra cajita de navidad, con boletín con partidas del torneo, el organizador de esos torneos , es el mimo que ahora preside el Club Ajedrez de Silla, ojala siga manteniendo el liston tan alto. Reitero que son dos magnificos torneos, la FACV no actuo bien, no debe de permitir que dos acontecimientos asi coincidan en la misma fecha, si lo de Quart es cierto, (hay que escuchar siempre a todas las partes) y Silla organiza un torneo paralelo Sub-2200, que quita participación a Quart, aqui ninguno de los dos club tiene culpa de nada, el único culpable es la FACV, que deja organizar a los dos a la vez, por mi parte tiron de orejas a la FACV, por que no podremos estar en dos sitios a la vez, por último mi deseo es que los dos torneos sean un éxito tal como dice Domingo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no acabo de ver que la FACV no permita estos 2 torneos, pese a que sean en las mismas fechas. El torneo de Quart es cerrado a 10 equipos de 3/5 jugadores, participarán 30 jugadores por ronda y como máximo 50 en total de los 10 equipos invitados... el resto que hacemos??? mirar??? No vería con buenos ojos que se disputarán 2 opens, pero tal como esta lo de Silla y Quart, lo agradable es que se disputen los 2, cada cual vaya al que más le apetezca y a disfrutar del ajedrez.

    Respecto a la coincidencia de fechas lo de este domingo ha sido tremendo en lo referente a actividades y todas han triunfado. Torneo de Alicante más de 150 jugadores, torneo de la estación más de 100 jugadores, torneo de las plazas sobre 80 jugadores, más los pocos que jugaron en Benimaclet y los 36 de la jornada de tecnificación. Por lo tanto coincidencia de torneos no significa nada...

    ResponderEliminar
  9. Ojala la FACV, entre en razón y deje coincidir mas torneos, por que lees el calendario y parece que esta todo cerrado y nadie puede coincidir, totalmente en contra de los que critican la coincidencia de Silla y Quart, yo jugaré, en Quart, Silla, Alzira y Manises jejeje, viva el ajedrez. Y animo a mas organizadores a realizar torneos de fin de semana validos para elo.

    ResponderEliminar
  10. el tema de la coincidencia de torneos es más grave de lo que parece y no lo digo por estos.

    Un organizador puede tener dinero de sobra y entonces no pasa nada. Pero lo normal en los tiempos que corren, es que en parte las inscripciones afecten. Si tu arriesgas en un proyecto y haces un torneo, y resulta que de repente en un lugar cercano hacen otro torneo, por una parte el perjuicio económico puede ser tan grande que se pierda el torneo, y por otra parte la sensación de que somos gilipollas y no sabemos respetar las cosas y poner un poco de orden y mirar por el conjunto, tambien te hace pensar que a tomar por... la organización de cosas.

    En este sentido hay que poner algún orden. Es difícil, es relativo, algo hay que hacer, no vale todo, hay que respetar en alguna medida el trabajo de los demás.

    Insisto que no tiene que ver con estos

    ResponderEliminar
  11. En este caso concreto creo que lo que hay es una confusión. El que reserva las fechas es el Silla, pero al parecer en la federación consta que se va a hacer un Sub-1600. Al Quart se le dice que no, pero tras valorar el torneo que es y que se adapta a no coincidir en elos y edades con Silla, se considera razonable que se haga, y creo que se acierta.

    Pero el Silla considera que ha reservado para hacer un Sub-2200 y ahí es donde viene el problema, confusión, lio, en esa discrepancia. La federación uan vez autorizado el Quart, tiene ahora que valorar qué pasa con el de Silla Sub-2200 cosa que antes pensaba que era Sub-1600, y tras devanarse los sesos considera razonable que se haga tambien.

    Todo esto, tras hablar con los de Silla y los de Quart y sin saber la postura oficial de la federación, pero el orden correcto creo que va a ser este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso insistí con el calendario, ya no hay dudas de las reservas y son públicas, además el que quiera reservar ha de recibir contestación afirmativa por escrito. Al menos se ha mejorado y esto no debería volver a pasar.

      Eliminar
    2. Para terminar con esto ya, el Silla reserva 26 y 27 de diciembre, para organizar un Open Nacional Sub-8 y Sub-10 y un posible Sub-2200 , así esta puesto en el correo de petición. Llega Alzira y la federación le deja hacer el torneo el 27 ..., con lo cual coinciden dos torneos, el Silla pregunta que fechas quedan libres, le dicen que 21, 22 y 23 estan libres, y al Silla se le reservan esas fechas, el modelo de torneo esta sin definir completamente y se manda algo muy incompleto , a la espera de una respuesta de un posible local mas grande , para mas jugadores, cuando el Silla encuentra el local, siempre pensando que las fechas están reservadas, llega una llamada indicando que Quart a solicitado en mismas fechas un torneo, la respuesta es clara, "hay dos torneos un Sub-1600 de niños y un Sub-2200" para dejarlo más atado rápidamente se publica el torneo , para que la gente lo vea , unos 10 días después, la FACV llama al Silla y le dice que autorizo el otro torneo de Quart. Por suerte están lo emails solicitando las cosas, incluso el torneo previsto para el 26 y 27 de diciembre tenía un informe federativo favorable, la federación alega "nosotros cuando llamo Alzira, como sabemos si haces el torneo o no, le dimos la fecha a Alzira" , una llamada preguntando "Club de Silla que pasa con el 26 y 27?" y todo arreglado. En fin el Silla no tiene nada contra Quart, pero hay gente que imagina que el Sub-2200 se monta de repente, por fastidiar al Quart, estas mentes que piensan eso, son las que tanto daño hacen cada vez que ponen anónimos siempre contra la misma persona o personas, ataques y burlas que no terminan nunca, dejar de ver fantasmas donde no los hay, y siempre ante la duda o cuando una fecha este reservada, hasta que las bases no están publicadas, que la FACV llame al organizador y pregunte, en este caso la federación no obro de buena fe, llamo y pregunto y se le respondió con un 1600 y un 2200, cuando se le dio el visto bueno al Quart , la FACV conocía el torneo Sub-2200. Mucha suerte al torneo de Quart , y si al Silla le cursan invitación no tendrá problema en participar si hay gente disponible, mucha suerte también a los amigos de Alzira que realizan un importante esfuerzo todas las navidades.

      Eliminar
    3. Si es como dices Vicente, si a Quart le dan el torneo, que no coincide en principio con el de Silla, la federación lo hace bien, pero luego concederle al Silla si es como dices el Sub-2200 , aquí la federacion lo hace muy mal, el Quart es preferente en ese momento. Aqui los Clubes no podemos hacer nada es la FACV la que decide las cosas.

      Eliminar
    4. No está claro, es que la versión del Silla es el tocho ese de arriba.

      Eliminar
    5. Faltas de Ortografía por todos lados, versiones incoherentes y datos incompletos...

      Eliminar
    6. ¿Se puede pedir fechas para el calendario oficial sin bases? Me pido todas las que quedan libres de 2014.. y luego ya si eso voy aportando bases y modificándolas a mi gusto.. ¡¡PERO LAS FECHAS SON MÍAS!! Muahahahaha!!

      Eliminar
    7. Esta asi todo el calendario, y torneos que luego no se realizaran, yo lanzo una idea, reserva de fecha , bases provisionales y 200 euros de fianza.

      Eliminar
  12. En mi opinión se está montando una montaña de un grano de arena. El problema es que coinciden dos torneos? Pues se elige el que más convenga. En mi caso dudo que pueda jugar el de Quart, ya que es por equipos y la gente de mi club vive bastante lejos y trabaja.
    Por otro lado, quiero decir una cosa que un compañero a dicho anteriormente. El torneo de Quart es una"birria de torneo" donde sólo pueden jugar 30 jugadores por ronda. Es ridículo cancelar otro torneo para que sólo 30 personas jueguen unas partidas.
    P.D. Cuando digo birria de torneo me refiero a la capacidad de jugadores y no a la calidad de los jugadores, la calidad de las partidas y por supuesto a la calidad de la organización del torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo. Pero una montaña no, una cordillera. El formato del Quart es cerrado, equipos INVITADOS. Luego no le quita al Silla jugadores y en la posibilidad de que el Quart invite a un club y tiene jugadores apuntados al Silla son esos jugadores los que demostrarán su seriedad si mantienen su inscripción en Silla o se van a Quart. Y de esa irresponsabilidad no son culpables ni la FACV, ni el Quart ni el Silla. Propongo al Silla que no los retire del ranking inicial, para que todos conozcamos, vía Chess-Results, a esos "veletas". No hay más. Mientras, criticas destructivas "a muntó", que es gratis y mola.

      Eliminar
    2. Esto va para "Mr Birria": El problema no está en cancelar o no cancelar, sino en SERIEDAD. Me da igual si en Quart juegan 10 o 100.. de entrada NO SABES CUANTOS JUGARAN SILLA, y por otra parte, UNO APORTA BASES Y EL OTRO ABSOLUTAMENTE NADA, porque ya me dirás tú que es sino el reservar una fecha sin más y luego modificar lo que dices a tu antojo.. o decir reservo tal fecha pero no sé el qué, y "te lo digo" pero no te paso ningún documento que lo acredita.

      Para mi una birria de torneo es la que es ridícula desde un principio. Y reservar fechas sin bases o con algo "muy incomplento" es a todas luces rídiculo, y para no plantearlo ni como opción remota de cara al calendario. Claro.. si torneos como este pueden reservar fechas.. luego pasa lo que pasa...

      Eliminar
    3. Sobre el torneo de Silla, después de leer el tocho que dice Vicente Gómez puede que sea del Silla, por logica , el día que Alzira publico las bases y Silla decidio cambiar las fechas , al 21, 22 y 23 de Dciembre, entre el día que se reservan y la publicación de las bases , pasan entre 5 y 10 dias como mucho, si Quart llego después y ya pido Silla, la cosa se reduce a menos días, por todo ello, no es una reserva de fechas de hace 5 meses, estamos hablando de algo de días, se tendrá que dejar un margen de maniobra para establecer unas bases, y se busque local....

      Los que defienden que se deben dar las bases para estar en el calendario, por favor que las publique la FACV, que publique bases de los torneos del calendario, y si no existen las bases, no existe el torneo, y si es así ruego a la federación deje libre del calendario todos los torneos que no aporten bases concretas.

      Eliminar
    4. Señor anonimo, "Mr Birria" tiene razón, para establecer quién tiene las bases antes, simplemente es preguntar a Vicente Gómez que día recivio el correo con las bases de Silla y que día lo publico, así de facil, y que día recivió las bases de Quart y que día fueron publicadas, espero se realice esta prueba y callara igual mas de una boca.

      Eliminar
    5. Yo no se quien fue primero la gallina o el huevo, pero busque en la FIDE y los dos torneos de Silla estan solicitados, y pone Sub-2200 , no Sub-1600 , pero de Quart no aparece nada, de momento Silla parece que tiene ya los deberes hechos.

      http://ratings.fide.com/tournament_list.phtml?moder=ev_code&country=ESP

      I Open Nacional Sub-1600 Silla s 2013-12-21 Not Subm. N/RTD Inf.

      I IRT Internacional Sub-2200 Ciudad de Silla Silla s 2013-12-21 Not Subm. N/RTD Inf

      Eliminar
    6. Segun el comentario que es ridiculo el que reserva fechas sin bases, te replico, jeje MAS RIDICULO ES EL QUE ACEPTA EL TORNEO sin bases y le reserva las fechas, lo normal sería, o me dices que piensas organizar o no hay reserva, en este caso el RIDICULO LO HACE EL QUE PERMITE, NO EL QUE PROPONE.
      De todas formas ahora no se si es un bulo lo del 1600 y el Silla siempre presento un 2200, del 1600 no hay ni rastro.....

      Eliminar
    7. Soy el Sr Birria.
      En respuesta al comentario del anónimo que me bautizo debo decirle que se deje de divagar. A los jugadores nos da igual el tema de fechas y bases. Lo que queremos son torneos para poder jugar. A ser posible cerca de casa, con buenos premios y baratos. Y nos la rempamplimpa si un torneo coincide en un dia con otro torneo. Sabes cual es la diferencia entre lo que tu dices y lo que yo digo? Que tu dices lo políticamente correcto y yo digo la verdad de como son las cosas. Por ese motivo a mi me censuran los mensajes que escribo.

      Eliminar
    8. FUE EL HUEVO VICENTE, SE DEMOSTRÓ HACE POCO:

      http://www.20minutos.es/noticia/124329/0/huevo/gallina/dilema/

      JAJAJA

      Eliminar
    9. Me gustaría decir, al ver que desde anonimato se ha publicado que se han registrado los torneos de silla, que tan solo había que seguir leyendo una sola línea más para ver el torneo de Quart, con fecha de registro el mismo día de Quart.

      En el mismo enlace que ha puesto el anónimo podemos ver el torneo de Quart, como he dicho: I Cerrado por Equipos Quart de Poblet Quart de Poblet t 2013-12-20 Not Subm. N/RTD Inf

      Para comprobar la fecha de resgistro, no hay más que entrar en "subm" o "Inf" en cualqueira de los torneos. El comentario fue a las 17:28 según pone, y yo verifiqué a medio día (en torno a las 12h) que ya estaba, y más tarde recibí un e-mail informándome de ello.

      No estaría mal que dieras la cara, y que de paso no sólo informases de lo que te interesa, y menos mintiendo.

      Respecto los temas de calendario prefiero no pronunciarme, ya que se le está dando demasiadas vueltas. Y por último decir que como he dicho en otro hilo, no voy a responder más a anónimos. Si aquí he entrado es para demostrar que lo dicho sobre el resgistro de torneos es claramente mentira al haberse registrado el mismo día, y porque me pronuncié en otro hilo. Pero no pienso responder a ningún anónimo más.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. personalmente, una vez pronunciado el Quart y las partes, creo que es hora de cerrar el hilo este..

    ResponderEliminar
  14. Per les dates que són, jo no puc anar a jugar cap torneig, però crec, que no passa absolutament res perquè s'organitzen dos tornejos en les mateixes dates, hauria de ser més normal aquesta situació, dos tornejos un mateix dia i més gent per anar a gaudir dels escacs, una bona mostra que els aficionats dels escacs tenen ganes de participar.
    Si cada dissabte, ara, estan participant més de 300 jugadors, en gener participen més de 1000 cada setmana, i en els tornejos d'un dia, només participen un centenar de jugadors, hi hauria que incentivar a que participaren més, si es fan més tornejos i s'involucra més gent, millor.
    I espere no haver fet moltes faltes ortogràfiques, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que eres de la FACV y no te interesa cerrar el hilo, el debate sigue abierto, y será mas interesante cuando comiencen los torneos, podremos opinar muchas cosas luego.

    ResponderEliminar
  16. A la FACV le interesa que se cierre el hilo, con todo lo expuesto esta quedando en mal lugar.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscura gestión, o meter cizaña por tu parte? confundiendo a la gente, si lees las bases pone claramente que el arbitro es Manolo Calabuig de Monserrat, sin duda es un error de la FIDE, la FEDA o quien sabe si la FACV, pero claro aqui a meterse con el Silla, por suerte esta en las bases, asi que lo unico oscuro que hay es la mente desequilibrada que no hace mas que meterse con el Silla, esta vez apelando al error de otros, para castigar al torneo con tu comentario.

      Eliminar
    2. Yo creo que es Agapito Iglesias , disfrazado.

      Eliminar
    3. Yo no leo Manuel Fernández por ningún sitio:

      http://ratings.fide.com/tournament_details.phtml?event=89181

      Eliminar
    4. La gente que a leido las bases sabe que el arbitro es Manuel Fernandez Calabuig, quizas algun paranoico busque fenomenos paranormales , o errores que nada tienen que ver con el torneo, yo confio en el Silla y las bases que estan publicadas y es Manolo Fernandez Calabuig de Monserrat, el arbitro del torneo, una excelente persona que no tiene ver su imagen manchada, con comentarios de que el no es el arbitro principal, opino como el anterior anonimo , eres tu AGAPITO y disfrazado.

      Eliminar
    5. Al anónimo que se esconde detras de AGAPITO, resulta sorprendente, que publique un enlace con un error , ya que esta demostrado que el arbitro de Silla es Calabuig de Monserrat, mi sorpresa es que ni en las bases pone su primer apellido, y ústed señor anónimo disfrazado, pone su primer apellido que es Fernández, con lo cual conoce a esta persona y sabe que es el arbitro principal, entonces por que crear tanta polemica?
      La gente que entra a ver lo que ponemos pensara que todos estamos locos, por que esto es una locura, y no de uno o dos anónimos, por la forma de redactar hay unos 20 diferentes, y todos diciendo tonterias. Llego a la conclusión que esta pagina esta mal gestionada y es demasiado tolerante, la imagen que damos este colectivo es lamentable.

      Eliminar
    6. La página está bien gestionada, pero es permisiva en exceso, criticar una de las mejores páginas de ajedrez de españa, ya es el colmo de todo, todo lo demás, sí que se están convirtiendo en chorradas..

      Eliminar
    7. Para mi esta pagina no es de las mejores de España, pero si una buena pagina de ajedrez donde encontrar información, el foro le hace perder mucho, y en campaña electoral fue utilizada contra un candidato, con acusaciones falsas, que esta persona jamas olvidará.

      Eliminar
    8. tonterías..........................

      Eliminar
  18. REPITO: personalmente, una vez pronunciado el Quart y las partes, creo que es hora de cerrar el hilo este.. - See more at: http://ajedrezvalenciano.blogspot.com.es/2013/11/cerrado-por-equipos-quart-de-poblet.html?showComment=1384684574899#comment-c3756953951740533144

    Todo esto, una vez pronunciadas las partes, las repartes, las requetepartes, tonterías, faltas del respeto, acusaciones, anonimatos y demás, es una pérdida de tiempo aplastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no leas nada, gracias a estos anonimos estamos conociendo a algun brillante firmante de Quart, que se esfuerza en desmostrar quien fué primero la gallina o el huevo?

      Eliminar
  19. estamos conociendo tonterías de las 2 partes, cosas sin relevancia y que hay mucha gente que ni sabe escribir

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruego a GARCIA DOMINGO , que no entre a contestar, y que se dedique a lo que sabe, ENSEÑAR Y ORGANIZAR BUENOS TORNEOS, ni caso José Antonio, la gente tiene mucho tiempo libre y busca la polémica. Y al último anónimo le digo que si pide a alguien que se identifique, pídalo dando USTED LA CARA, y no ensucie más el foro.
      Alberto C.M

      Eliminar