SOLUCIONADO: Tablón de anuncios. GM busca equipo para temporada 2014

El GM Alexis Cabrera busca equipo para la nueva temporada 2014 acabrera9(a)hotmail.com

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. Este es un gran fichaje para cualquier club que aspire al título.

    ResponderEliminar
  2. Siento que te quedes sin trabajo, una lastima con lo bueno que eres, tiron de orejas al Mislata, deja ir a un gran profesional.

    ResponderEliminar
  3. Este finde me han preguntado unas cuantas personas, bastante, si el anuncio iba en serio, la verdad es que si, no es ninguna broma.

    El caso me recuerda uan anécdota muy curiosa que ocurrió con el MI Slobodan Kovacevic, que jugaba por aquel entonces en el Burjassot, y quedó sin equipo.

    Entonces un comentario anónimo puso una nota algo así como... "Soy el maestro Kovacevic y busco equipo para la próxima temporada".

    El anónimo se publicó pero pensando que era falso escribí al maestro para comprobar su veracidad, un escueto... "Realmente eres tú ?"

    Claro yo pensaba que el maestro estaba 24 horas leyendo AV y habría visto el anónimo, pero el hombre en ese momento no lo había leido, y sin saber de que iba el tema, meses despues me comentó que al leer mi mensaje tras haber bebido una buena copita de vino despues de cenar, pensó: .... "¿ Si realmente soy yo ? Oh! Que pregunta más profunda... qué habrá querido decir Vicente ??? "

    Y en contestación recibí el siguiente mensaje:

    "En abrumadora mayoría de gentes, espíritus son atrapados con múltiples capas de polvos para sacarle brillo al diamante en bruto, camino a seguir es poco a poco, como mítico Sizifo, intentar librarse de todos estos pliegues, nudos (elementos degradados) para que (quizás algún día lejano) diamante brilla con todo su esplendor Kósmico. Y escribo Kosmico con K porque soy Kova con K.”

    Esto es ya una célebre frase del ajedrez valenciano.


    Pero lo que realmente venía al caso, unos meses después cuando me contó la historia, es que quiso agradecer al anónimo, que no era él, pero gracias al cual recibió diversas ofertas y encontró nuevo club.

    ResponderEliminar