Roquetas. Final

Finalizó el Open de Roquetas con derrota en la última ronda de Miguel Santos e Irene Nicolás. Creemos que se ha conseguido norma de WIM por parte de Anabel Guadamuro y de MI por el cubano Arian Gonzalez.



Acaba hoy el Open de Roquetas con bastantes valencianos pese a la coincidencia con el nuevo Open de Manises. En estos momentos Irene Nicolás juega por norma de WGM obligada a ganar. Tambien puede obtener norma de MI el andaluz Miguel Santos si gana al GM Movsziszian.




https://docs.google.com/file/d/0B6DBmtkr9J41S2d4UkJQb2dLZ3c/edit?usp=sharinghttp://&pli=1
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :

  1. Gran torneo de varios valencianos, y Mucha participación de la comunidad, creo que también es destacable, además del grandísimo torneo de la grandísima Irene, el gran torneo de Eric Sos, próximo ya MF no sólo virtual, y muy cerca de la norma, pero inviable por las 2 derrotas del medio torneo, a pesar del gran final, así como de los "valencianos" Kovac y ya Renier, hace tiempo con bandera española, buen torneo tb de Pablo Cruz, lástima ese despertador, jeje, y Javi Nicolás, que a pesar de las 2 últimas derrotas contra titulados, tuvo una buena subida. Al resto como Silva, Samu, Dani, y gente que me dejo, mucho ánimo, son jóvenes y fuertes y vendrán torneos mejores!!

    ResponderEliminar