Campeonato de España individual, Arizmendi tercero

Victorias de Illescas, Korneev y Arizmendi en la última jornada del campeonato de España. Arizmendi queda tercero por bucholtz.


Se disputa en Linares el campeonato de España Individual, en el cual el GM Julen Arizmendi defiende título.  Llevamos 8 rondas de nueve previstas, y Arizmendi ha fichado por el equipo Castellano-Leonés Equigoma - Casa Social Católica, club y federación a la que representa esta vez al igual que el MI afincado en Valencia Renier Castellanos.


Volviendo al campeonato de España individual Arizmendi se mantenía quinto sin perder partida, y ha hecho tablas hoy con el GM Pérez Candelario con lo que sube al tercer puesto. La victoria de Iván Salgado sobre Miguel Illescas, le dejan franco el camino al título. Renier Castellanos era octavo y ha ganado hoy subiendo al sexto puesto. Por su parte de los representantes valencianos propiamente dichos, los mejores WIM Irene Nicolás y un Eric Sos en gran estado de forma, ambos con 5/8 y subiendo +19 y +26 respectivamente. Con 4.5 MF Daniel Navarro y Julio Silva, 4 para Samuel Navarrete y Javier Nicolás, y 2 para Antonio García. 

En la última ronda los GM Iván Salgado y David Antón se juegan el título, con medio punto de ventaja para Iván, mientras que siete jugadores con 6 puntos les persiguen, entre ellos Arizmendi y Castellanos que juegan entre ellos. 

Arbitra como adjunto el valenciano Manuel Fernández, que junto con Alfonso Martínez en el CECLUB y Vicent Gómez en el Sub-18 aumentaron la presencia de árbitros valencianos este año en los nacionales.


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario