17 noviembre, Interclubs Marina Baixa, ganó La Vila

El Torneo de la Marina Baixa junto 13 equipos a 4 tableros que lo que buscaba era pasar el domingo con un grupo de amigos. 52 jugadores pasando un dia especial. El torneo lo gano La Vila.
Jugaron equipos de Alicante , Alfaz del Pi , Benidorm , Xavea y Alberic .
Como colofón una rica comida.


Hola a todos;



Esta mañana se ha jugado en Benidorm la 2ª edición del Interclubs Marina Baixa 2013 con la participación de 13 equipos de toda la provincia de Alicante, el torneo se ha jugado en el Restaurante el Esturión, cada equipo estaba compuesto por cuatro jugadores, el tiempo para cada jugador por partida era de 7 minutos, cada equipo ha jugado 7 encuentros y los tres primeros equipos clasificados han sido:

1º La Vila "A"

2º Benidorm "A"

3º Xàbia "A"



La Vila era el favorito al inicio del torneo y durante el mismo ha confirmado su superioridad ganando el torneo, en segundo lugar a finalizado el buen equipo de Benidorm que cuenta en sus filas con jugadores experimentados y en tercer lugar a finalizado el Xàbia con Antonio Aguado, Daniel Cavero, Roland y Francisco Morató como jugadores del mismo.



Ha sido una mañana divertida donde hemos disfrutado jugando a nuestro deporte y compartido experiencias con amigos de otros clubs.



adjunto este enlace del torneo: 




Tambien adjunto algunas fotos del torneo.



Un saludo

Francisco Morató




Recordar que el próximo dia 17 se celebra el torneo ínter club por equipos confirmar participación por las plazas en el restaurante recordamos que se obsequia con un buen menú a todos los participantes 
saludos del presidente Pedo del Amo   




Hola
Pues nada que es un Torneo modesto que se hace con ánimo de promocionar el ajedrez en la zona, con pocos recursos, muchos esfuerzos y que el premio viene siendo pasar la mañana jugando a lo que nos gusta, ver amigos y la comida a mediodía en un sitio que se come fabulosamente. Carlos Sánchez.



Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

5 comentarios :

  1. Se ha eliminado el anterior cartel por incopatibilidad de fechas con un Torneo que organiza Patricia. Podeis quitarlo para que no lleve a confusión. Un Saludo Vicent

    Carlos Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Una cosa mariposa. ¿Quien puede jugar este torneo?

    ResponderEliminar
  3. PUEDEN PARTICIPAR OTROS CLUB COMO DE MURCIA??

    ResponderEliminar