Benasque 2013, supercrónica.9, el Vila-real se refuerza


Jordán muestra su trofeo de Guiñote
Realmente lo de Montoliu no está claro pero lo he puesto para llamar más la atención.

El Vila-real tiene tirón, es un club simpático y pretende volver a División de Honor. El castellonense David Jordán ha estado coqueteando pero nunca se había decidido hasta la ofensiva final de los Mingarro en el pub la petronilla de Benasque, un mal torneo, unas birras, una servilleta, una firma, el de Castellón ficha por el Vila-real para la próxima temporada. Ya es oficial, ayer pedí permiso para anunciar la noticia.

La ofensiva de los Mingarro ha sido total aprovechando la convivencia de 10 días. Santiago Pérez Gisbert, declinó muy elegantemente la propuesta con una excusa muy simple y es que lógicamente Castalla está muy lejos de Vila-real, aunque al final espetó un "bueno lo que querais" y lo que diga mi madre y mi entrenador. Vicent Gómez fue más drástico con un estáis chalaos, que en Mislata  cuando gana el equipo hay sesión de cubata y futbolín, y por su parte Javier Alcaraz que se va a estudiar a Francia, no podrá jugar el interclubs, aunque cuando se sepa el calendario ya mirará si en alguna fecha está por España. Otros medios informativos lo situan por tierras castellano-leonesas.

El que si que parece que podría aceptar en breve es Montoliu, al que le ofrecen el primer tablero pero el educado y amable alborayense se descolgó a última hora con que si su padre,  si su nuevo equipo de fútbol-sala, comentarlo con su club a ver qué tal reaccionan y que si la abuela fuma. De momento guardo yo la servilleta a ver qué pasa.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

4 comentarios :

  1. Montoliu dejando el 2º equipo de DH para fichar por uno de 1ª Aut...muy lógico xD

    ResponderEliminar
  2. Qizas por eso se lo está pensando

    ResponderEliminar
  3. en el petronilla. yo estaba. algo de que su equipo no es serio y este año vuelve del futbol grande al f-sala y no podrá jugar. Sacris.

    ResponderEliminar
  4. He estado echando un ojo al blog y está muy interesante, grandes supercrónicas de Benasque!
    El tema del posible fichaje de Paco y David es de primer orden, qué duda cabe. Y seguramente estaría en la Petronilla, lo que parece no quitar veracidad al mensaje anterior. En cualquier caso, sólo confirmar que el que firma más arriba no soy yo.

    Un saludo desde Zaragoza, esta vez sí,
    Sacris

    ResponderEliminar