20-22 septiembre, Open CDA Lapuerta Sub-2200 (MUR), gana Asensio Sabater

1Buen torneo, buena organización, buen hotel, la única pega podría ser el retraso en la entrega de premios, pero en general es para felicitar a la organización. 
 
Por lo que va al torneo, ganó Asensio Sabater con contundencia, 6.5/7. Buen torneo de los valencianos Alejandro Arias y Grigoriev, 3 y 4 respectivamente, a mi se me escapó la última con lo que me hubiera quedado 2, pero al final 8, buen torneo de Angel Aledo que le faltó rematar en la última ronda, 14. Destacar a Hector Gomez y Javier Aledo.
 
1 1 1

Nota y fotos de Bernat Serarols


Victoria Final para el simpático y conocido jugador de la región de Murcia, Asensio Sabater, aplastante!!
Ángel Aledo, padre de familia ajedrecista, perdió en mesa 3 con 5 de 6 pronto con Grigoriev, de "Alicante", Arias lucha una compleja partida en estos momentos en mesa 2, y Bernat completó un buen torneo arriba entablando con el único titulado del torneo llegando a estar algo mejor. Me despido y pa casa!

Informa: José Miguel Pérez
Ha dado comienzo el IRT -2200 del club de ajedrez Lapuerta, con algunos participantes Valencianos que nos hemos desplazado, los más lejanos yo mismo y Juan Guerra de Vila-real, además del árbitro nacional adjunto en el torneo, Ramón García,
puntualidad meridiana, buena organización, buena sala, bolígrago y aguas para todos los jugadores, sala de análisis con material de sobra, buen hotel, buenas habitaciones, un aire acondicionado algo fuerte, y un olor raro en el pasillo, jeje.

Aquí las bases y los primeros resultados que se pasan on-line:



Saludos, nos esperan 2 días frenéticos.


http://www.chess-results.com/tnr109514.aspx?ix=1&lan=2&wi=821&turdet=YES
BASES II TORNEO INTERNACIONAL CDA 2013.doc by Ajeval
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. Muchas sorpresas, gran resultado hoy del sub Javi Aledo, y algunas incomparecencias, todo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Victoria Final para el simpático y conocido jugador de la región de Murcia, Asensio Sabater, aplastante!! Ángel Aledo, padre de familia ajedrecista, perdió en mesa 3 con 5 de 6 pronto con Grigoriev, de "Alicante", Arias lucha una compleja partida en estos momentos en mesa 2, y Bernat completó un buen torneo arriba entablando con el único titulado del torneo llegando a estar algo mejor. Me despido y pa casa!

    ResponderEliminar