Adrian Costa Grau , Campeón del I abierto Sub-1600 de Silla

Del 21 al 23 de Junio el Casal Jove de Silla acogió el I Abierto Sub-1600, un magnifico torneo de ajedrez de nivel nacional, con jugadores venidos de distintas provincias , que reunió a muchos niños que les ha servido este torneo para preparar el campeonato de España de Salobreña. El torneo nacía con bases muy estrictas, para evitar incomparecencias, el resultado a sido sobresaliente y no se ha dado ninguna partida ganada por ausencia, comenzando todas las rondas a la hora fijada , con una magnifica participación de 33 jugadores, que han hecho grande este torneo.
En lo deportivo el torneo a tenido un desenlace digno de una película de suspense, en la penúltima jornada a Héctor Ramírez , líder del torneo en ese momento , le suena el móvil y pierde la partida, Adrian se coloca líder a falta de la última partida, en la mesa uno se juega el campeonato entre los dos jugadores más fuertes del torneo Alberto Bono y Adrian Costa, el resultado de esta es tablas y coloca a Adrian Costa Grau, como campeón del torneo, ganando un jugador de la EME de Silla – López Instalaciones, el Subcampeonato fue para Alberto Bono y tercer puesto para David Aledo, en edades quedo Campeón Sub-14, José Joaquín Hernández, Campeón Sub-12, Pilar López García, Campeón Sub-10, Jouke Duller Llopis, Campeón Sub-8, José García Molina, el mejor Bloque de elo lo saco Alfonso Magraner. Con el compromiso de una II edición se dio por concluido el torneo.



Chess Results:





José Antonio García Domingo

Director del I Abierto Sub-1600 de Silla







Hay una modificación en las bases del torneo Silla Sub-1600, el número de teléfono de inscripción ha cambiado, ahora es el 652257330. También indicar que el torneo se presentará a la FEDA, para que entre para la lista de elo del 1 de Julio.

Atentamente:
José Antonio García

BASES DEL TORNEO OPEN SUB-1600.pdf by Ajeval
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario