Minijocs Marina Alta

Hola a todos;

Este fin de semana se han celebrado la X edición dels Jocs Esportius de la Marina Alta y os informo sobre lo sucedido en Ajedrez.

La representación de Xàbia en Ajedrez ha sido extraordinaria, 21 niños de nuestra población que se lo han pasado en grande, han disfrutado muchísimo,han  hecho muchos amigos y jugado a su deporte favorito, también teníamos esperanzas de conseguir clasificar a alguno de los nuestros en el medallero ya que los 2 mejores jugadores del ranking inicial eran de Xàbia. La competición se ha desarrollado sin ningún problema, los jugadores han luchado sobre el tablero poniendo en práctica todas las estrategias aprendidas con anterioridad para lograr ir derrotando a sus rivales, al final Pablo Vela de Denia ha logrado la victoria final en el campeonato seguido de Sergio Portillo (Pedreguer) y Gildo Alvarez (Denia). Los mejores Xàbiaenses han sido Pablo Aguado 4º clasificado, Cristian Cantos 5º clasificado (ambos empatados con el 3er clasificado de la general pero con peor desempate).

Enhorabuena a los Campeones por su logro y a todos los deportistas en general porque han hecho posible que este fin de semana sea especial, divertido y emocionante gracias al deporte.

Adjunto fotos y clasificación final del torneo.

Un saludo
Francisco Morató 
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario