Top clubes

Hemos actualizado nuestra lista de clubes por número de licencias en fecha 23 de abril según las listas contenidas en este momento en la web de la facv. Obviamente puede haber altas no registradas.

El C.A.Alicante sería el que tendría el máximo número de licencias
(57) por delante del Benimaclet (56). Les seguirían Mislata y EVA con 45, y entran en la lista Silla y Xeraco con 40. Cabe destacar el fuerte recorte del Alzira que ha federado este año cerca de la mitad de jugadores, y del Benimaclet con 16 menos que el pasado año. Los que más suben son Silla y Xeraco. Así quedaría la cosa en una lista orientativa que no pretende tener ninguna oficialidad.

TOP CLUBES 2013 (licencias)

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

4 comentarios :

  1. Vicente,
    GRACIAS POR EL ALCANCE, si en el listado somos 57 pero realmente son 59 los dos últimos federados no pudieron jugar por que ya estabamos en el 50% del Interclubs pero aún asi se federaron.
    Aprovecho la oportunidad este 27 de abril por la mañana empieza el IRT 2013 información en este enlace: http://www.eventosdeajedrez.com/images/stories/patricia.pdf/irt2013web.pdf

    Saludos cordiales,

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Patricia, creo que te ganamos. En el Benimaclet somos ahora 61 federados (5 nuevos en el último mes).

    Jesualdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro Jesualdo,

      Quedan 8 meses para terminar el año, pueden aún federarse pero creo que la nota se refería solo al Interclub, pero que más da. Enhorabuena por su estupendo trabajo lo recuerdo mucho cuando participan en el Bali.
      Felicidades y éxitos.

      Patricia

      Eliminar
  3. Bueno, dice licencias a fecha 23 de abril, por eso lo comentaba. Pero tampoco vamos a discutir por ello. Enhorabuena a ti por toda una vida dedicada al ajedrez y por el trabajo en el club.

    Jesualdo

    ResponderEliminar