Acciones Celebres.

Acción nº 5, ya en casa, Aportación de Alberto Tortosa, by Manolo Saborit:
Última ronda del Interclubs 2013.
División de Honor. Castellón vs Ibidem-Elx
Quedan 3 partidas por acabar, justamente la 6, 7 y 8. De repente va a jugar el de Elche, Cateyano Sánchez y se da cuenta de que no está el reloj! El presidente de Castellón por las prisas de recoger los que habían terminado le había quitado el reloj a la mesa 6 en plena partida, por supuesto, apagándolo y guardándolo en su respectiva caja :-)
TREMENDO TB, ACEPTAMOS BARCO... y nos autoflagelamos, Manolo, el rápido de Madrás.



Acción Celebre nº 4, en directo;
en la última ronda de la final escolar dels jocs esportius, en sub 14, y transcurrida apenas media h de juego, Marc Espinosa, conocido aquí como espinosaurio, se levanta a ver partidas, y al volver a su tablero, se sienta, no reconoce a su rival, ni su posición, y es que se ha sentado en una mesa que no era, en un breve despiste que pasará a los anales provocando un par de sonrisas a las que nos tiene acostumbrados.




Acción 3

La tercera acción la protgonizó el GM Plaskett en La Roda. Allí hay que confirmar cuando llegas, o no eres emparejado. En 2012 el GM no estaba presente y se le requirió por megafonía como a otras personas que fueron llegando o fueron retirados es decir no emparejados. El maestro llegó despues de iniciada la ronda pero ya era tarde y comenzó con cero puntos en segunda ronda. En esta edición de 2013 me pareció surrealista cuando escuche por megafonía que si no estaba fulanito y sotanito y el GM Plaskett lo llamaron hasta retirarlo con otros no confirmados. Una vez inicada la ronda, por segundo año consecutivo el maestro llegó tarde y volvió a comenzar con cero puntos en segunda ronda. Muy curioso.


Como véis, al acabar la liga, he vuelto a escribir posts, peligro.., no podía acabar este LA RODA, sin la inauguración de esta sección que tenía en mente,

ACCIONES CELEBRES:
Nace esta nueva sección que será inaugurada con una acción de nuestro querido webmaster, Vicente Gómez Roca, La Roda, Castilla la Mancha, Sábado 30 de Abril de 2013, fecha estelar... vale, paro ya...

Vicente Gómez Sale de la Sala de Juego, el Pabellón multiusos, presto a coger su coche, en dirección a...
EL HOTEL FLOR DE LA MANCHA, que está justo en frente al cruzar la calle, a menos de 30 segundos de camino, ... toda una hazaña.
Digna de mención, sin duda.

2ª acción celebre de la semana: Miguel Jordán allanando una ducha ajena,...
La recepcionista del hotel, muy amablemente, le proporciona a Miguel Jordán el nº de la habitación de los de Vila-real (preludio quizá de su futuro fichaje por el club de los amigos de la plana?) esperamos comentarios... weno, el caso, Miguel entra tranquilamente en la que él creía que era "su habitación" deja las cosas en su cama, no pudiendo creer que estuviera todo tan ordenado, siendo sus compañeros Eric y José Remolar, desnudándose tras la partida y duchándose tranquilamente pensando que estaba solo, hasta comprobar cuál Blancanieves  o Ricitos de Oro, que no era su habitación, pues estaba ocupada por los hermanos Mingarro y el campeón provincial sub 14, Albert Díaz, tras lo cuál, los ocupantes, llamaron a la policía, por supuesto por allanamiento de ducha, se esperan noticias de Miguel desde el calabozo, a ver si comparece mañana a su partida con Eric, que está con el .... ardiendo.

EN RESÚMEN, si tenéis alguna acción que consideréis digna de mención, al menos una o 2 al menos, importantes o cómicas, como Plaskett llegando 2 rondas tarde y ganando el torneo, o habéis sufrido uno de mis clásicos atracos en torneos de rápidas, mandádnoslas a la web, saludos.
Comparte en Google Plus

Acerca de JOSE MIGUEL PÉREZ GARCÍA

Colabora en AjedrezValenciano.com

10 comentarios :

  1. Bueno debo decir que la acción célebre es cierta pero tiene una explicación. Fui al pueblo a un cajero, y al volver aparqué en la sala de juego. Tras la sesión de juego preferí mover el coche al hotel para dejarlo a cubierto en el parking gratuito.

    Lo que sí es cierto que cuando era pequeño se nos cayó la pelota e tenis al otro lado de la valla y para ir a a la esquina a por ella cogí la bici !

    ResponderEliminar
  2. En otro orden de cosas y hablando de cosas importantes el futbolin oficial de esta madrugada

    Jaume Mingarro/ YO 50 - 31 Jodan / Sergi Mingarro, mi compañero es un hacha

    ResponderEliminar
  3. La familia Mingarro, cracks del deporte, eso sí, no ganaron a la familia Bas ayer, jeje, victoria de los "bases"!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que a mí y a mi hermano nos pille ya un poco mayorcitos estos piques al futbolín jejeje

    ResponderEliminar
  5. Última ronda del Interclubs 2013.
    División de Honor. Castellón vs Ibidem-Elx
    Quedan 3 partidas por acabar, justamente la 6, 7 y 8. De repente va a jugar el de Elche, Cateyano Sánchez y se da cuenta de que no está el reloj! El presidente de Castellón por la prisas de recoger los que habían terminado le había quitado el reloj a la mesa 6 en plena partida, por supuesto, apagándolo y guardándolo en su respectiva caja :-)

    ResponderEliminar
  6. Lo de sentarse en mesa equivocada es lo que viene a llamarse "Hacer un Hamilton"???

    ResponderEliminar