Nace un nuevo club en Alicante

En el torneo de La Roda celebramos anoche el cumple de Juan Miguel Nieves llevado en secreto hasta que los camareros sacaron los platos y cucharillas para la tarta, descubriendo el pastel, propiamente dicho.




Pero durante el día se fraguó la notícia que dará que hablar los próximos meses pues importantes promesas del ajedrez alicantino y valenciano se juntarán en un nuevo club. Y es que la familia Aledo ha sacado cuentas de que les sale más a cuenta crearse un club que pagar las cuotas de socio y licencias actuales, una idea que ha sido muy bien acogida y con la familia Gómez de Alcoy y los nieves de Valencia ya forman un equipo con muy buenas vibraciones tras cinco días juntos con muchas risas de por medio, han decidido seguir pasandolo bien pero durante todo el año.


Aunque para la foto han puesto las botellas de agua, el gintonic y mojito es lo que ha corrido a raudales en la presentación del nuevo club.

Esta noche durante el cumpleaños se formó la junta directiva con Angel Aledo de presidente, Gustavo Gómez de tesorero y Juan Miguel Nieves de secretario. Araceli Zapata ha aceptado el cargo de vicepresidenta aunque ha dejado claro que ellos seguirán en el enric valor al menos esta temporada que han vuelto a división de honor. Tampoco los Montoliu han caído en las redes de captación. Todavía.

En nuevo club tendrá sede en Alcoy, a propuesta de Gustavo pues Alcoy está bien situado entre alicante y Valencia. Se llamará Aledo's Club y comenzará a andar en 2014.

Mucha suerte !
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. Cuanto de bueno!!! cachis, lo que me estoy perdiendo! Juan, traete algún mojito para acá

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo del nuevo club... no les interesará un árbitro nacional en sus filas???

    ResponderEliminar