R.6 Silla 5.5 - 2.5 Círculo Mercantil

Crónica, fotos y 5 partidas:
Colabora: Eric Sos, MI Carlos García
Navarro Lopez Menchero,Daniel (1 : 0 ) Garcia Fernandez,Carlos
James Plaskett,Harold (1 : 0 ) Sos Andreu,Eric
Kovasevic,Slobodan (1 : 0 ) Jordan Martinez,Miguel
Pallardo Lozoya,Jose Vicente (0 : 1 ) Remolar Gallen,Jose J.
Garcia Ramos,Marcos (1/2 : 1/2 ) Jordan Martinez,David
Calvo Alfonso,Vicente (1 : 0 ) Orti i Camany,Vicent J.
Ribera Cebolla,Marc (1/2 : 1/2 ) Naranjo Zolotov,Mijail
Valera Raga,Jesus (1/2 : 1/2 ) Arrizabalaga Dominguez,Jose Manuel







quedan 5 jugadas pero no se puede reconstruir






Poesia:

Vicente
   por impaciente
   pusiste mal
   el final
   (ya está bien)





Crónica por Eric Sos


El Silla se impuso con claridad al Círculo Mercantil. Los locales venían de una "desfeta" en Manises la semana pasada, donde querían plantar el mejor equipo posible pero a última hora falló el primer tablero y con ello las preparaciones, acertando además las del eva. Hundimiento psicológico me dijo un anónimo maestro serbio.

Y nosotros a ver donde rapiñamos algunos puntitos de cara a la salvación, la cosita está que arde.

Plaskett abría el marcador pegandome una paliza, con lo cual se pudo retirar el tablero y las mesas uno y tres jugar más anchas. 

A pesar de acabar tan pronto, o quizás por ello, apenas vi las partidas y no sé muy bien qué poner de algunas de ellas, aunque me reí mucho con el tema del señor este que hablaba sólo, una pena que al final Ernesto Pradas y el señor árbitro le dijeran que se vaya y les hizo caso. Alguna copa de más debía llevar.

Enfin, ¿os importaría que esta semana no hiciese crónica? es que he tenido un fin de semana un poco liado y no sé si mañana estaré mucho tiempo en casa. Bueno si quereis la hago a pesar de todos los inconvenientes xd, pero no no me extenderé. Y otra pregunta, ¿quereis que bajemos? Yo creo que el mercantil siempre da juego ¿no?




Dani que está como un toro se imponía a nuestra flamante incorporación Carlos García un poco oxidado, poniendo el 2-0 en el marcador.  Carlos es un fichaje excelente a pesar de los resultados, que no le están yendo bien por desgracia, nos baja a todos un tablero y bueno, eso siempre está bien. Además hace piña, nos da ánimos y consejos, es un tipo grande! 



 

Jose al imponerse a Pallardó poco después a un esperanzador, naah mentira, 2-1, seguro que AV la publica como todas las que pierde Jose Vicente.
 
 

 El resto de partidas se comenzaron a definir, todo para mal. Primero con la victoria de Vicente Calvo sobre Ortí, 3-1, poco antes de que Marcos García reclamase tablas por triple repetición. 

 

Una reclamación de libro según el señor colegiado, anotando su jugada sin hacerla. Mientras se reproducía la partida, tambien la de Marc Ribera con Mijail acabó en empate. Marc tenía peón de más, pero el final no parecía que diese para ganar. 4-2

En ese momento Jesús Valera hace tablas con Arriazabalaga, asegurando el marcador, aunque tenía dama contra alfil y torre, y muchos peones por ambos bandos. No tengo claro si el castillito de Arri era resistente pero en los análisis post mortem Valera penetraba con su dama y daba mucho yuyu. 

 

4.5 - 2.5 y en marcha la partida de Kovacevic contra Miguel Jordán, otra vez con negras, y van.... pobre Miguel, creo que se va a poner de huelga, o asesinar a Pepe, o ambas cosas.

Justo cuando yo me iba a comprar algo de comer y dejé de capitán a Carlos ¿eso se puede hacer? Miguel puso cara de haber metido la pata y pocas jugadas despues abandonaba en la que era la última partida. Para la próxima crónica estaré a tope!

 INFORMA: Eric Sos



         

Eric: Pero ehhh, que eso no lo he escrito yo. Impostoor !!
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

7 comentarios :

  1. Circulo, hay que levantarse.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Silla se reforzó para hundir mas al Castelllon

      Eliminar
    2. No, al EVA ya pensaba ponerle el mismo equipo solo que al final faltó Dani que estaba enfermo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias al primer Anónimo, lucharemos hasta el final como siempre hemos hecho... Nos ha salido bien otros años a ver si en éste pasa lo mismo.
      (Todos los ánimos serán bien recibidos!)
      Eric Sos

      Eliminar
  2. En fin, a ver si es posible la gesta, aunq se antoja complicado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se han eliminado algunos comentarios, pio pio, yo no he "sío"... jejeje, la gente..

      Eliminar