R.5 L'Illa de Benidorm

EL club de ajedrez lilla de benidorm en esta su tercera liga provincial tanto en primera a pesar de las zancadillas que nosponen esta luchando por el ascenso meritorio lo que esta haciendo este modesto club desde aquí lo hago con honradez

digo públicamente que no había leído a día de hoy las bases del torneo me gustaría ver en mi lugar a quien tiene que hacer de presidente vicepresidente secretario tesorero vocal ete etc.............que no tiene ayuda de nadie y me empeño en sacar a este club adelante .
 
este año el lilla de benidorm a pesar de todos estos estos incombenientes a federado un equipo de menores de 14 añoshecho histórico en el ajedrez de benidorm.
 
Y que apoco que se descuiden nuestros rivales se pueden hacer con el titulo hasta la fecha han ganado 4 de 5 partidos disputados  ,me olvidaba decir que también les doy clases a todos los peques que acuden al club.
 
No pretendo con esta nota que me cuelguen ninguna medalla es para que la federación sea consciente de que-aveces la burocracia de las normas no se cumplan.
 
Final mente decir que recientemente se a celebrado la asamblea anual que esto si se hace y ante la amenaza de dimitir y abandonarlo todo parte de los socios han reaccionado y e encontrado la ayuda necesaria. 

pedro
pd si molesto con esta nota a alguien desde aquí pido disculpas
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario