Ilyumzhinov en Valencia, crónica y fotos del torneo inauguración sala de ajedrez por MF Javier Buenafé, Ganó Velandia

Bona nit, el torneíto no ha estado mal del todo, yo era el 2 del ranking y, tras ganar a dos nanos, tablas con Domingo y he perdido contra Abel. Al final he ganado a otros dos nanos con la anécdota de que en la última ronda jugaba en el tablero 5 y me he sentado en el 6, incluso he comenzado a jugar la partida hasta que ha llegado García Domingo que era quien jugaba correctamente
y entonces me he dado cuenta de que me había equivocado de tablero.
Curioso el hijo de Jose Antonio, con 7 años no levanta dos palmos del suelo como quien dice y le veo  un gran futuro en el ajedrez nacional!! 


Al final, 4,5 de 6 quedo sexto y Domi también ha hecho 4,5 de 6 quedando quinto mientras que Abel ha terminado noveno con 4. Gana Díaz Velandia, 2º Luis González Aguirre y 3º Carlos Edmundo León Colan de Torrefiel.

Adjunto fotos para la web, el facebook y la madre del cordero.

Abrazotes de Buenafeich que me he dado cuenta que he enviado este mismo correo a Nestor!!! Menudo despistao estoy hecho!! MEnos mal que no he puesto verde a nadie jejeje










 

El próximo 27 de febrero, el presidente de la FIDE estará en Valencia, y en el complejo deportivo de La Petxina se realizarán tres eventos con su presencia y el de la FEDA Javier Ochoa.

El primero será la inauguración de la sala de ajedrez, la que se suele usar para los eventos habitualmente y que ya conocemos, que contará con una nueva decoración.

Un torneo de rápidas.

Una charla por José Antonio Garzón, sobre el origen valenciano del ajedrez moderno. 

  TORNEOS. Con motivo de la visita del Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, Kirsan Ilyumzhinov se realizará en el Complejo Deportivo la Pechina, el próximo miércoles 27 de febrero a las 18:00 Hs. el "TORNEO INAUGURACION SALA DE AJEDREZ" mas información
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

2 comentarios :

  1. ¿cuando se publicara el listado de los admitidos en el torneo?

    ResponderEliminar
  2. Una sola cosita, la visita del Presi (que se presentó rodeado de un gran séquito de trajeados) de la FIDE duró 5 minutos escasos. No hubo nada alrededor, sólo Garzón explicando unas cuantas cosas de la Exposición que había montada en la Sala. En fin, un acto más bien pírrico. Seguro que más animado sería el Festín que se darían por la noche.

    ResponderEliminar