Especial Interclubs 2013. Página ÍNDICE


Página para la RONDA 11 (final). Peregrinación a La Nucía
-----
Crónicas de la RONDA 9. Mislata campeón !
-----
Crónicas de la RONDA 8 y actualidad del fin de semana
-----
Crónicas de la RONDA 7
-----
Crónicas de la RONDA 6
-----
Crónicas de la RONDA 5: EVA es segundo
-----
Crónicas de la RONDA 4: Vila-real es segundo
-----
Crónicas de la RONDA 3, El retorno
------
Crónicas de la RONDA 2. ¿Quien parará al Mislata?
------
Crónicas de la RONDA 1. Cae el campeón.
------
La polémica
----- 
PREVIA. Análisis de los cambios reglamentarios, inocentada y otras animaladas
------ 










Como comentario general, podríamos decir que el Mislata, que sube a Navarrete al primer tablero, parece el equipo a batir, por su número de titulados. Tambien el Silla, lo que pasa es que el actual campeón cuenta en su lista con dos maestros búlgaros que a saber si son  refuerzos para el campeonato de España o sólo para determinados encuentros clave. De todas formas es un equipo competitivo aunque con importantes bajas respecto al año pasado. 

Es una buena notícia que los equipos catapulten a sus jugadores más prometedores a los primeros puestos del equipo, no hay otra para progresar. Ya lo hizo el Silla con Daniel Navarro, hoy MF tras subir 79 puntos desde septiembre, y lo hizo el Xeraco con Javier Alcaraz, hoy con 4 normas de MI. Y lo hacen otros equipos de muchas categorias.

El MF Pablo Cruz es el fichaje notable del Alzira, y ocupará tambien el primer tablero. Por comentar algunos cambios de equipo, Javier Castellote al Ateneo Marítimo, el Elx tiene bajas pues no están en la lista el MI Pardo, ahora estudiando en Barcelona ni el MF Emilio Sánchez. El Benimaclet es el equipo con más incorporaciones con los venezolanos Velandia y Urán, y con O'Neill. 

El EVA Manises sin el GM Arizmendi ni Jorge Bermejo. El Xeraco mantiene el bloque pasando a Camarena al primer tablero. Los recien ascendidos Vila-real y La Vila parecen los equipos a priori más débiles, y el regreso del que fue campeón autonómico Alfas de Pi, una incógnita aunque a priori tiene un buen plantel. 
 



Aunque los delegados de club ya los pueden ver, no están abiertos al público. Estamos a la espera de poderos ofrecer los ordenes de fuerza de los equipos de DH al menos, en las próximas horas.





Este sábado comienza el Interclubs, por lo cual abrimos este nuevo post para las cosas relacionadas con esta competición. El Mislata es el equipo favorito de nuestros lectores para el título autonómico.


Mislata
  31 (26%)
Silla
  22 (18%)
EVA Manises
  18 (15%)
La Vila
  11 (9%)
Alfaz del Pi
  10 (8%)
Vila-real
  9 (7%)
Alzira
  4 (3%)
Ateneo Marítimo
  4 (3%)
CM Castellón
  4 (3%)
Benimaclet
  3 (2%)
Elx
  2 (1%)

Xeraco
 
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

28 comentarios :

  1. Hola, son las 17.12 del día 8 y el Silla sigue sin poner su orden de fuerza. ¿Que ocurre si algún club no lo pone en el plazo establecido???
    Saludos
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en teoría que la aplicación queda bloqueada esta noche a las 0:00, el órden del silla está desde hace 1 h.
      Mira por dónde, en fín..

      Eliminar
    2. La aplicacion no se bloqueó y algún club hizo cambios durante el dia 9

      Eliminar
    3. Por eso dije en teoría.. no? debería, y era lo q se había anunciado, insisto, en fin..
      Ah, y a costa de ser pesado como antaño, no estaría de más firmar, digo yo..

      Eliminar
  2. Hola, son las 8.43 cuando escribo del día 9, se acabo el plazo para los ordenes de fuerza. El Gestalguinos no lo ha puesto en orden en el plazo establecido por la FACV. ¿ Será sancionado este club ?
    Alguien puede decirme, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imparcialmente, deberían ser sancionados al menos con -1 punto por tablero, o algo similar todos los clubes que no han cumplido con los plazos establecidos, a ver si la gente aprende así, si no, para qué leches están los plazos!!! No es el único y no habría porqué personalizar, por cierto, se nota en la encuesta que salvo los 3 primeros, el órden no parece muy real ciertamente, se nota que la gente, o al menos la mayoría, votan por afinidad, me juego 10 euros con quién quiera a que el Xeraco no baja!!!

      Eliminar
    2. Al menos tres clubes han incumplido la norma y deberian se sancionados. No se porque dicen que no se bloqueara la aplicacion si luego no se bloquea.

      Eliminar
    3. Deberían ser, pero el verbo debería es un condicional, y lo dicen pq debería, pero luego no se ha hecho, pos eso, valga la redundancia..

      Eliminar
  3. El mercantil si que no baja!

    Saludos, Eric Sos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí ahí, por cierto, acabo de ver que el órden que el anónimo anterior mencionaba, del gestalguinos está desde esta mañana, creo q la aplicación la cerraban hoy, x cierto, ah y lo del Silla se añadió todo ayer, lo q no entiendo, es pq no salen las fechas de última modificación en todos por igual..

      Eliminar
  4. Encuesta: lo q pasa es que cada cual vota a su club i avant !

    Aplicación: ¿Vosotros podeis descargar los pdf con los jugadores ordenados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino, jeje

      No, tb nos salen desordenados, por como salen, imagino q por órden de introducción en la aplicación, te has pegado la currada padre de ordenarlos? jope, (en la aplicación sí q salen ordenados y con los datos, pero en el pdf no, pq creo q los extrae del campo jugadores, que son los que cada club ve al introducirlos por primera vez, no del campo órden), no sé, en todo caso, al copiarlos no me cabían ni todas las columnas...

      Eliminar
  5. Sobre la editorial de que el CIM es el equipo con mas novedades, no es cierto , el Silla tiene algunas mas, Berrocal, Jesus Varela, Marc Ribera, Martin Ayala , Milchev ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero ya sabes que la gente comenta por comentar...

      Eliminar
  6. Hola, ¿ La FACV va a enviar a cada club su orden de fuerza sellado como antiguamente a su email o cada uno se lo tiene que descargar como pueda?

    A mi me sale una autentica patata de orden, jejejejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la "aplicación" es para "cargarse" el papel y ahorrar en gestión y tiempo etc, o sea intuyo que no se va a mandar nada.

      Eliminar
  7. Un truco para sacar el orden bien es hacer un copia pega de la aplicación a excel.

    ResponderEliminar
  8. O soy tonto y no lo veo pero no encuentro los ordenes de fuerza en la FACV. Alquien sabe porque no los han puesto aun si ya deberian estar publicados.

    ResponderEliminar
  9. creo que no pretenden publciarlos

    ResponderEliminar
  10. Mañana comienza el Interclubs 2013 y los ordenes de fuerza no los ha publicado la FACV. Hay clubs que retiran equipos a última hora,( falta de previsión me imagino)y el calendario lo rehacen con :retirado y descanso.
    ¡ Increible !

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. lo de calendario me parece mal, pero los ordenes al parecer no se van a publicar, hay que consultarlos via delegado, lo cual tambien me parece mal pero bue

    ResponderEliminar
  12. En esta web están todos, gracias entre otras cosas, al trabajo informativo de Vicente, así que se queja la gente de vicio.

    Que lo de la aplicación guste o no, ya es otra cosa, en breve, se verán los resultados, la rapidez y el pragmatismo en chess-results si las cosas se hacen bien..

    ResponderEliminar
  13. Tampoco están claros del todo los calendarios del nuevo formato de juegos deportivos, ni las sedes del resto de provincias..

    ResponderEliminar
  14. Lo de la FACV, vergonzoso. Vaya federación tenemos en Valencia, a un día de empezar el interclubs y sigue sin tener los ordenes de fuerza!!! increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁN TODOS EN LA APLICACIÓN, LO INCREIBLE ES QUE LA GENTE NO SE LEA LAS CIRCULARES SI TANTO LES INTERESA...

      Eliminar
  15. que noooo los vaaaaaan a publicaaaaar, que te lo tiene que mandaaaar el delegaaaaao

    ResponderEliminar