La Iliada

Reescriben el clásico de Homero



El de Cabrera no es el único libro que sale próximamente para acercarlo a las nuevas generaciones. La editorial puso a la venta ayer una nueva edición de “La Ilíada” de Homero, esta vez escrita por el castellonense Eric Sos
y rebautizada como “La liada parda”, en la que tratan de buscar la empatía de los lectores más jóvenes para que entiendan “que la que se montó allí en Troya fue una movida muy tocha, con dioses y mujeres muy malas y héroes que son un poco pagafantas y que se pusieron ‘on fire’ de celos”.

Esta nueva versión está protagonizada por varios tipos, a uno de ellos le mola la Helena y querría meterle la herramienta hasta que el Avilés fuera campeón de Europa y en el fondo toda la movida viene de que está encoñado, pues el amor es al fin y al cabo el motor de este bellísimo poema épico inmortal, explica el autor quien define la historia como “UNA LIADA MIL PERO K MOLA, A LEERLA GENTE”.


El autor promete seguir la serie con segunda y tercera partes

 

 

 

 

 Primer libro del GM Alexis Cabrera


 
 Primer libro del MI Slobodan Kovacevic

Otros autores valencianos para 2013


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

4 comentarios :

  1. Me consta que el nombre completo del libro será: "La Iliada Parda" xD

    ResponderEliminar
  2. este promete, cual es el precio

    ResponderEliminar
  3. la iliada es de los griegos contra el antiguo imperio troyano, porque al marica de principe troyano le salió de las narices follarse a la mujer de menelao, rey de los griegos, q tenía muy mala ostia, y unos tales aquiles y ulises q repartían ostias como panes, helena de troya, q así se llamaba la putilla dicen q estaba buena y q veía el futuro, esa sí q staba fumada..

    ResponderEliminar
  4. entonces son de verdad o es una inocentada?

    ResponderEliminar