La FACV repetirá el referendum sobre la unformidad

En la reunió de Junta Directiva de este jueves en La Petxina se acordó repetir la votación sobre la uniformidad, pues no habían votado un 25% de los clubes y algunos votos no eran claros. Además, votaron los clubes censados en 2012, cuando interesaba los de 2013, que hay unos cuantos nuevos.
La votación será telefónica y Néstor llamará hoy viernes a todos los presidentes de clubes que ya hayan rellenado los formularios de inscripción de equipos. Pero las votaciones no se harán públicas hasta despues de reyes, para no amargar las fiestas a nadie, declaraba el presidente Cuevas.






















 NO ROTUNDO a la uniformidad

NOTA INFORMATIVA. De acuerdo con nuestro compromiso y ante la falta de ejercer su derecho a voto por parte de 15 clubes os detallamos el resultado de la votación.
 
Votos a favor:  15.

Votos en contra: 40.

Abstenciones: 4.

Sin votar: 15.

Total: 74 clubes.

El porcentaje de participación ha sido del  79,7 por ciento.
La FACV asume el no a la obligatoriedad de la uniformidad de equipos pero sigue considerando positivo que todo club que lo desee juegue con una prenda identificativa.
Consulta vinculante de la FACV. "¿Desea usted que los jugadores de los equipos que participan en el interclubs en las categorías de divisón de honor y autonómicas, lleven una prenda identificativa del club al que representan, a modo de uniforme o equipación?"


Desde hoy y hasta el miércoles 28 de noviembre los presidentes, solo los presidentes, de todos los clubs afiliados a la FACV deben responder a la siguiente pregunta, con una de las tres posibles respuestas.
SI  /  NO   /   ABSTENCIÓN 


Tras la reunión del pasado sábado 17 de noviembre de 2012, la Junta Directiva asumió el compromiso de consultar a los presidentes de club, su opinión sobre la prenda identificativa a modo de uniformidad o equipación, en la competición Interclubs en las categorías de División de Honor y Autonómicas.

CIRCULAR 27/2012. Consulta vinculante a los presidentes de clubs de la FACV sobre la norma de uniformar/equipar a los equipos de división de honor y categorías autonómicas en el interclubs.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

3 comentarios :

  1. Pero si había fecha tope... ¿A qué esperan?

    Estas cosas son las que dan mala imagen y falta de transparencia. Tanto cuesta contar votos???

    ResponderEliminar
  2. Me parece acertado que se repita la votación para que puedan votar los que no pudieron hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que lo de la nueva votacion es una broma para el dia de los inocentes pero es una cosa que no ha de tomarse en broma.
    Seguro que se hubiera querido hacer de nuevo, no se si para que cambiaran los resultados o manipular alguno de ellos, me consta que la Federacion no está de acuerdo con estos resultados y lo que este año nos ha dado la opción de votar para el 2014 nos lo impondrá como otras muchas cosas.
    Yo solo soy un jugador de los muchos que hay y mi opinion como otra de tantas es que como sigamos este camino de imponer cosas como los uniformes la gente se va a ir cansado y a lo mejor lo unico que se consigue es que cada vez hayamos menos personas que practiquemos a nivel de club algo que nos gusta.
    En el momento que haya que llevar uniforme yo NO juego mas y se que como yo habrá mas gente que está hasta las narices de no poder ir a jugar como siempre se ha hecho. El uniforme tiene sentido en deportes en los que se mezclan jugadores de 2 equipos y hay que saber diferenciar de forma rapida a quien le podemos pasar la pelota o no, pero en el ajedrez esta muy claro señores, los que hay al lado de una mesa de un equipo y los que hay al otro lado de la mesa del otro, o es que somos tan burros que ya no sabemos ni diferenciar eso?
    Aprovecho para recordar que aun no se sabe el calendario, las rondas del interclubs, es por si se les ha olvidado hacerlos o de verdad la federacion ya lleva la misma marcha de los politicos, de hacer las cosas tarde y mal.
    Feliz año a tod@s.

    ResponderEliminar