El C.A. Silla - Instalaciones López celebra su 50 aniversario

El C.A. Silla - Instalaciones López celebra su 50 aniversario

El pasado sábado 10 de noviembre, el Club de Ajedrez de Silla-Instalaciones López celebró su 50 aniversario. La celebración tuvo lugar en el Bar-Restaurante el Refugio (parque l’Alteró). Asistieron al evento dos de los presidentes del club, José Estornell y Pepe Folch, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, el Presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana, Francisco Cuevas, algunos componentes del equipo de Silla que se proclamó este año campeón autonómico, familiares y amigos.
El jugador Vicente Calvo recibió un merecido homenaje ya que ostenta los títulos de campeón individual y provincial, y con el equipo de Silla es campeón autonómico de Rápidas y lentas, además de pertenecer al equipo que se proclamó subcampeón de España en la temporada 2009. El campeón del Social, José Antonio García, también fue homenajeado.
Un fuerte aplauso y placas para los niños que ganaron este año el Campeonato Provincial de 2ª División: Quico Simeón, Adrián Alfaro y Marc Carbonell, este último ha quedado el sexto de España en Sub-8. Destacado aplauso para el niño José García Molina, que por la mañana se proclamo campeón Sub-8 de Valencia, del Circuito juego limpio, después de dominar en las 6 pruebas la clasificación de principio a fin. Destacó también el niño José Calabuig que por la mañana se proclamó subcampeón de la última prueba del Circuito juego limpio en la categoría Sub-10.
Gran noche en la que se recordó a los presentes el año de fundación del club: 1962. Una época en la que se jugaban los primeros torneos oficiales en el club y se constituía el club como entidad deportiva. Mucho ha llovido desde entonces. De hecho, durante algunos años se dejó de competir fuera de Silla, pero desde el año 84 el club no ha parado de jugar el campeonato interclubs, hasta conseguir proclamarse campeón este año.
Final de cena con una tarta conmemorando los 50 años y un brindis final presagiando gran futuro al club, y un compromiso de los presentes de continuar con el ajedrez de Silla para celebrar el 100 aniversario.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario