Cambios en Ajedrezvalenciano.com

Parece que tengo la costumbre de, cada vez que vuelvo al trabajo en esta web, hacer cambios en el diseño. Pero ya venían haciendo falta algunas modificaciones, al menos para ganar en información de cara a vosotros, los lectores y lectoras.

Ahora las columnas pequeñas se han movido a la derecha para que la columna principal, la que nos trae las nuevas noticias, pase a ocupar una parte más importante y clara. Antes las noticias se enmarcaban en el centro y podíamos acabar perdidos entre la información de las columnas laterales, pero ahora seguimos los principios que dicen que la gente, al menos los que utilizamos un lenguaje occidental, empezamos a leer cualquier cosa desde la izquierda, qué mejor entonces que poner a la izquierda lo que creemos es lo más importante de Ajedrezvalenciano.com: la nueva información.

Otro gran cambio es la inclusión de un slider por donde irán pasando las noticias más destacadas, tan sólo hay que poner el puntero del ratón sobre la noticia que nos interese y el pase de imágenes parará y podremos pinchar para ir al artículo en cuestión.

Otros cambios menores son la inclusión de los banners en el lateral derecho o el cambio de los botones que nos llevan a las diferentes secciones, todos ellos aligerados para que la página cargue lo mejor y más rápidamente posible; así como de una renovada cabecera, por aquello de significar el cambio producido.

Por mi parte, espero que os gusten los cambios y que todo funcione bien.
Comparte en Google Plus

Acerca de Adolfo

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario