Método de entrenamiento para progresar en ajedrez

Después de un año y medio de un meticuloso e intenso trabajo, el equipo de El Método en Ajedrez formado por: Herminio Herraiz (Gran Maestro), Daniel Muñoz (entrenador de Ajedrez Base), José Sanz (experto en informática aplicada al ajedrez y Campeón del mundo en ajedrez por correspondencia modalidad Blitz 2011) y Patricia Córdoba (Psicóloga) pone a vuestra disposición un método para entrenar, aprender y mejorar en ajedrez http://www.elmetodoenajedrez.com/

Cuando pensaron en él observaron que no existía un sistema estructurado para el ajedrecista que quería progresar y aprender ajedrez de verdad. Por eso, han desarrollado un programa que hace llegar al alumno, de una forma clara y práctica, la diferencia entre aprender ajedrez y entrenar ajedrez, y completan su preparación con las importantes materias de psicología e informática aplicadas al ajedrez, indispensables para progresar.

Al fin, todos aquellos ajedrecistas hispanohablantes tienen la oportunidad de aprender y mejorar a través de un plan de entrenamiento y aprendizaje de 180 días de duración.

Han seleccionado más de 380 ejercicios y partidas, han desarrollado más de 180 páginas de material teórico complementario para descarga, siendo especialmente rigurosos y dando una importancia mayúscula a la calidad y claridad del material elegido.
Y, además, las 10 primeras personas que les escribáis tendréis un 25% de descuento en cualquier compra citando que habéis leído aquí la noticia. Escribidles de nuestra parte desde el formulario de su web: http://www.elmetodoenajedrez.com/index.asp?seccion=contacto&id_seccion=7




El método en ajedrez
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario