Una espina pendiente con el ajedrez





















Ante todo, mi agradecimiento a Vicente Gómez por darme la oportunidad de expresarme en forma de colaborador en www.ajedrezvalenciano.com, todo un referente en el mundo del ajedrez tanto a nivel nacional como de la Comunidad Valenciana. 

Mi intención con este post es poder compartir y transmitir a los aficionados al ajedrez, emprendedores o simplemente curiosos, las vivencias y conocimientos reales que voy a poder experimentar al colaborar en la creación de una start-up desde cero.

Para todos aquellos que no lo sepáis, una start-up se podría definir cómo una empresa (normalmente con base tecnológica) que tiene planes y ambiciones de crecimiento por un factor de gran tamaño en los próximos años.

Para mí, poder emprender en este proyecto; en colaboración con una empresa privada vinculada al deporte ciencia, es atreverse a ofrecer un servicio adicional a la comunidad ajedrecística mejorando lo presente o al menos pretender que sea una alternativa a lo existente.

Puesta la primera piedra del proyecto, hoy me quito una espina pendiente con el ajedrez, que llevaba arrastrando desde hace tiempo. En el olvido quedan los comentarios y opiniones de terceros, escépticos a la viabilidad del mismo. Que tengan razón o no, es cuestión de tiempo. Al menos quiero tener la certeza de haberlo intentado, aún siendo consciente de las dificultades que encontrare en esta nueva andadura.

Os invito a poder seguir, comentar y colaborar en los avances del proyecto en http://bit.ly/LOrmVO  (más adelante proporcionaremos el link del blog oficial). En los posts venideros y de la forma más clara posible, hablaremos de temas realmente interesantes. No os lo perdáis.

Jonathan Rubio

Comparte en Google Plus

Acerca de Jonathan Rubio

Colabora en AjedrezValenciano.com

1 comentarios :