Reunión de las federaciones deportivas valencianas con la Dirección General de Deportes

La Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana ha explicado en una Asamblea en la que se han convocado a las Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana, la propuesta de medidas económicas para afrontar los próximos años. Una propuesta de reajuste que provocará importantes recortes en las ayudas al deporte federado. Además las pocas subvenciones no tendrán plazo de pago.

Al hilo de los esgrimido, hace ya un año, en la reunión de clubes de ajedrez (ajedrezvalenciano.blogspot.com/2011/09/reunion-con-presidentes-de-clubes.html) sobre la precaria situación económica. Hay federaciones a las que todavía se les adeuda parte de la subvención de 2011, y claro está todo 2012. En 2012 el recorte esperado es del 30% y en 2013 un nuevo 50% de recorte. Algunas federaciones valencianas corren riesgo de desaparecer por falta de liquidez para realizar sus actividades. Según algunas opiniones, las federaciones deben contar en sus balances con subvenciones cero, y despues ya se verá.

En lo que se refiere a la FACV existe prudencia y aparente tranquilidad en este aspecto. Recientemente se ha pasado de dos administrativos a uno, Néstor Echevarria ha quedado en solitario en las oficinas y las subidas de licencias aprobadas parecen garantizar la continuidad de la actividad.





Las Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana verán reducidas un 50% las subvenciones para el año 2013.

 /noticias.info/ La Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana ha explicado durante la tarde de hoy en la Asamblea de las Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana las medidas que va a adoptar para afrontar el próximo año. Un plan de reajuste que provocará grandes tijeretazos al deporte federado.

La crisis económica que azota a todos los estamentos ha obligado a la Dirección General de Deportes a exponer que en 2013 se reducirán hasta la mitad las subvenciones que se dotarán a las Federaciones y que en algunos casos, como ya ha sucedido en Castilla La Mancha, habrá ayudas que desaparezcan....LEER MÁS.....http://www.noticias.info/2012-07-16/news-175997-source-156-las-federaciones-deportivas-de-la-comunitat-valenciana-veran-reducidas-un-50-las-subvenciones-para-el-ano-2013

 

 La Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana ha explicado durante la tarde de hoy en una Asamblea en la que se han convocado a las Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana, la propuesta de medidas ecomómicas para afrontar los próximos años. Una propuesta de reajuste que provocará importantes recortes en las ayudas al deporte federado.La crisis económica que azota a todos los estamentos ha obligado a la Dirección General de Deportes a exponer que en 2013 se reducirán hasta prácticamente la mitad las subvenciones que se dotarán a las Federaciones y que en algunos casos, como ya ha sucedido en Castilla La Mancha, habrá ayudas que desaparezcan.... LEER MÁS... http://triatlocv.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1017%3Alas-federaciones-autonomicas-veran-reducidas-un-50-las-subvenciones-para-el-ano-2013&catid=1%3Alatest-news&Itemid=152

 

Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario