ELECCIONES FEDA 2012: Votaciones


El pasado domingo se produjeron las votaciones que quedaban pendientes para la Asamblea de la FEDA, concretamente en los estamentos de clubes de Cantabria, Madrid y Navarra, así como en el estamento de árbitros (Circunscripción estatal).

En el estamento de árbitros la cosa quedó así:


votos
20 Jesús Mena
18 Javier Fernández
17 Luis Blasco 
17 Ricardo Curto
16 Vicent Gómez
16 Miguel Ramos 
16 Sagrario Rodríguez
14 Álvaro Reinaldo
13 Josep Maria Camell
11 Jordi Chalmeta  
--------------------------------
4 Jesús García
2 Rubén Cajo
2 Jesús Ángel García
- José Navarro


Por tanto a los ya consabidos Mislata, Alzira, EVA Manises, Ruy López de Elda, MI Daniel García Román y Francisco Cuevas Povedano, añadimos un árbitro valenciano a la asamblea.
Con el Comunicado del Proceso Electoral nº 8 publicado con esta fecha se dan a conocer los resultados de las votaciones a Asamblea General. En este enlace



Se han publicado las candidaturas para la Asamblea de la FEDA. En la Comunidad Valenciana se han presentado tantas candidaturas como plazas, por lo cual no habrá elecciones.

Los candidatos y seguramente nuevos miembros de la Asamblea de la FEDA (salvo reclamaciones improbables a las listas) son:


Estamento de clubes

Club Ajedrez Mislata
Club Ajedrez Alzira
EVA Manises
Ruy López de Elda

Estamento de jugadores

MI Daniel García Román

Presidentes

Francisco Cuevas Povedano 
(Los presidentes tienen plaza en la Asamblea)

En la circunscripción estatal de Monitores tampoco habrá elecciones pues se han presentado 11 candidatos que son los que salen. Entre ellos será miembro de la asamblea Paco Adell Corts, un alzireño ahora en baleares.

En la circunscripción estatal de Árbitros se realizará la votación de entre los 15 candidatos, de los cuales saldrán 10. Entre los candidatos temos como más conocidos al valenciano Vicente Gómez Roca, y a Miguel Ramos Vizuete, catalán que suele arbitrar en Mislata, y Luis Blasco de la Cruz, madrileño que tambien suele arbitrar por aquí en ocasiones.





El 17 de junio se celebran las elecciones a asambleistas en las diferentes comunidades autónomas, y el 15 de julio se votará nuevo presidente. Esta vez no parece que vaya a haber lucha por la presidencia de la FEDA.

La Comunidad Valenciana tendrá 4 representantes de clubes, uno más de lo habitual, gracias a la mayor participación en el CECLUB Sub-16. 
La comunidad que más tiene es Galicia con 6 representantes, seguida de Valencia, Andalucia, Cataluña y Madrid con 4.

Tendremos un representante por deportistas, uno menos que hace cuatro años. 

A nivel nacional saldrán 10 árbitros y 11 monitores, donde no solemos tener representación.
Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario