Javier Alcaraz se perfila como nuevo ministro de defensa

Según han confirmado fuentes del Partido Popular, Rajoy está pensando en el MF valenciano Javier Alcaraz como ministro de Defensa. Aunque su experiencia en política es nula, hay pocos candidatos que superen sus aptitudes de solidez, habiéndose enfrentado con notable éxito a cientos de partidas en las que le intentaban ganar. El fichaje que el nuevo Ejecutivo estuvo meditando, responde a la voluntad por parte de Mariano Rajoy de contar con un equipo de gobierno rocoso para afrontar un contexto adverso. Javier estudia en Paris actualmente becado por el gobierno francés tras sacar 13'89 sobre 14 en las oposiciones.

“Los ajedrecistas están acostumbrados a la toma de decisiones con contundencia y sin vuelta atrás. Y ahora mismo España no necesita a alguien que sepa articular frases subordinadas sino personas que actúen con firmeza”, insisten desde la sede de Génova. Tampoco se quiere abusar de fichajes de ajedrecistas “porque hay otros muchísimos jugadores tanto o más preparados que cualquiera de nuestros políticos. Javier es sin duda nuestra opción contra el avance de PODEMOS".

Por su parte el MF valenciano ha declinado cualquier tipo de declaraciones con la excusa: “Tengo que estudiar, nos vemos en Benasque, paquito lleva raquetas xDDD”. Deeeew.







Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

7 comentarios :

  1. Dió Vicente, esta ha sido buena xDD

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, Alcarazov es un sólido xD

    ResponderEliminar
  3. pega mucho más paco rubio aqui jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja xD muy bueno
    Javier

    ResponderEliminar
  5. “porque hay otros muchísimos jugadores tanto o más preparados que cualquiera de nuestros políticos”.

    Juas juas juas !

    ResponderEliminar
  6. xD pues lo de paco rubio no era mío.. jejeje problemas de comentar como anónimo... pero la de alcarazov seguro que es de samuel... ;)

    ResponderEliminar
  7. Era yo haciendome pasar por Navatorre juju

    ResponderEliminar