Ads

viernes, agosto 06, 2010

CECLUB Granada, los valencianos no tienen su día

8/06/2010 02:52:00 a. m. - By Adolfo 3



Panorámica Ronda 3
Este jueves se disputaron las rondas segunda y tercera del CECLUB 2ª Div. Grupo II de Granada.
En la ronda matinal los valencianos, como en el día precedente, mantuvieron resultados dispares, siendo el Main Memory Silla el que mejor resultado, en comparación a la ronda anterior obtuvo.
En la mesa 1 el Mislata empató con el C.A. Laurus Ronda, un rival con un promedio ELO cercano al del equipo valenciano, algo que se dejó sentir en los dos últimos tableros pues tanto Vasallo como Sánchez Romero cayeron ante los andaluces.
En la mesa 3 los alzireños parece que quisieron emular a los primeros de ranking, y compañeros de federación, y acabaron empatando con el C.A. Amigos del Retiro, de la Comunidad de Madrid, un equipo teóricamente más fuerte por lo que para el Alzicapital B puede respirar tranquilo y tomar confianza de este empate que pudo, seguro, haber sido más.
Tres mesas más abajo, en la 6, el Ateneo Marítimo dio la nota triste de la mañana al caer derrotado por 1,5 a 2,5 ante el equipo canario del Real Club Victoria, una pena pues el Ateneo tiene un equipo fuerte y podría haberse hecho con la victoria.
Para finalizar los encuentros matinales encontramos, en la mesa 9, al Main Memory Silla, seguro que el próximo año vienen patrocinados por TomTom, que se resarció de la derrota por incomparecencia de la jornada anterior con un contundente 4 a 0 ante el C.A. Talavera. Con este resultado el equipo sillense parece volver a encaminarse, ahora solo falta que los resultados les acompañen.
La tarde nos ha traído una nueva ronda, amén de calor y las carreras de los coches de no se qué mujer de un presidente de la Coca Cola o algo así. Pero centrémonos en los detalles puramente ajedrecísticos.

Mislata - Ronda 3
Después del empate de la mañana el Mislata ocupó los tableros de la mesa 2 ante el CD Cruz Roja Linares. Los andaluces poco pudieron hacer ante las acometidas de Alexis, García Román, Vasallo y Sánchez Romero. Como curiosidad, éste último ofreció tablas a su rival, Marcos García Ramos, al poco de entrar en el medio juego, algo que el andaluz rechazó, pero que demuestra que Miguel Ángel sabía cómo iban a acabar; buena visión de juego es lo que tiene el valenciano.

Alzicapital - Ronda 3
El Alzicapital B por su parte jugó en la mesa 5 ante un rocoso C.A. 64 Collado Villalba que les puso las cosas difíciles desde el principio hasta acabar en un 1,5 – 2,5 favorable a los madrileños.

Silla - Ronda 3
En la octava mesa los jugadores del Main Memory Silla B, ya recuperados merced a su victoria de la mañana, empataron contra el C.A. Villaverde con victoria, por parte de los valencianos de Daniel Navarro y empates de Carlos Carbonell y Juan José Espinosa, el cual me consta que daba casi por perdida la partida en algún que otro momento, ¿serían los 40º de temperatura que sufrieron al ir a comer lo que le desanimaba?

Ateneo - Ronda 3
Como colofón a este día de ajedrez podíamos encontrar al Ateneo Marítimo en la mesa 10, jugando contra el equipo local, el C.A. CajaGranada, al que solo consiguió arrebatarle 2 puntos, por lo que acabaron la ronda con un empate que debe saber a poco después de la derrota de la anterior ronda. Quizá hoy no era el día del Ateneo y seguro que mañana se levantan con mejor pie y dispuestos, como siempre, a dar lo mejor de si mismos.
Mañana a las 17 horas dará comienzo la cuarta ronda, que podréis seguir en directo a través de la web de la FEDA. Deseemos suerte a los equipos valencianos.
Por cierto, y como bonus, si pincháis sobre la imagen pequeña que aparece al inicio del artículo podréis ver una amplia panorámica del local de juego durante la tercera ronda. No digáis que no os cuido :)

Colabora con nosotros

Mándanos tu escrito, expresa tus opiniones y colabora con ajedrezvalenciano.com

Suscríbete

Consigue las últimas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Comparte esta noticia

3 comentarios:

  1. jeje coomo mola que el webmaster viva ahora en Granada !

    ResponderEliminar
  2. Pues si te ha gustado, espérate a ver la imagen que tengo para colgar esta tarde. Es de la primera ronda, pero es algo más "grande" de lo habitual.

    El "problema" de vivir en Granada es que no hay tantos torneos como quisiera, o al menos no tan cerca, y muchos menos clubes de ajedrez. En valencia ganamos por goleada en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  3. Alexis Cabrera lleva 4 de 4 y Daniel Navarro 3 de 3. Jesus Gerona hizo tablas con Luis Blasco, duelo arbitral jaja

    ResponderEliminar

TOP-10 ÚLTIMO MES: A continuación lo más leido del último mes...

TOP 10 ÚLTIMO MES

TOP-10 HISTÓRICO. A continuación lo más leído de la última época de ajedrezvalenciano.com (desde 2010)

TOP-10 histórico

TOP-10 MUNDIAL

TOP-10 ESPAÑA

Plata Mundial

Campeón C.V.

Campeón C.V.
MF Jose Vte. Pallardó

Campeón C.V.

Campeón C.V.
Enric Valor - F. Pacheco

Nuevo MI

Nuevo MI
MI Manuel Fenollar Jordà

Nuevo OI

Nuevo OI
IO Jesús Martínez
Este blog está bajo una licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Blogroll

Discussion

back to top